The Job ResponsibilitiesPrincipales responsabilidades Liderazgo de área de pedidos y gestión: Gestionar los procesos E2E de procesamiento de pedidos (oferta, pedido, seguimiento del pedido y facturación), asegurando que se cumplan los estándares establecidos, los tiempos de entrega y la correcta atención al cliente tanto externo como interno. Igualmente debe asegurarse que se cumplan con las políticas y procedimientos internos de la empresa. Coordinación en la gestión de pedidos: Coordinar con los equipos de logística, almacén, producción y ventas para asegurar que los pedidos se procesen y envíen de acuerdo con las expectativas del cliente y cumpliendo con los procedimientos internos establecidos. Hacer seguimiento proactivo de los pedidos en tránsito mediante la supervisión de los diferentes gestores de pedidos. Optimización de procesos: Analizar y mejorar los procesos actuales de gestión de pedidos con el fin de generar un clima de eficiencia y mejora continua. Identificar oportunidades para mejorar los procesos y establecer un sistema de mejora continua. Manejo de datos y sistemas: Actualizar y mantener la base de datos de pedidos, asegurando la precisión e integridad de estos. Preparar informes regulares sobre el estado de los pedidos, back-orders y otros KPIs que sean necesarios para la gestión de estos. Gestión de equipos: Liderar, supervisar y desarrollar al equipo, proporcionando orientación y apoyo para garantizar un rendimiento óptimo del área, así como un equipo de alto rendimiento. Comunicación y colaboración: Colaboración con equipos internos y externos para garantizar que los pedidos se procesen y entreguen de forma correcta. Compliance y normativas: Asegurarse que todos los procesos de gestión de pedidos cumplan con las normativas legales y los estándares de la empresa, desde la realización de la oferta hasta la facturación del pedido. Perfil del candidato/a Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o relacionado. 5 años experiencia relevante en gestión de pedidos, customer service, y/o roles similares. Experiencia en puesto de liderazgo y gestión de equipos. Conocimiento sólido de principios y prácticas de Order Management, Supply Chain, gestión de almacenes, logística y transporte. Experiencia en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos operativos. Conocimiento de SAP. Nivel de Inglés, C2. Nivel de Alemán, B2, valorable. ¿Por qué Dräger? Nuestros empleados opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad. Al mismo tiempo, unirse a nosotros brinda otras muchas ventajas: Paquete de retribución competitivo. Ayuda comida. Seguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hijos. Seguro de vida y de accidentes. Retribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y seguro médico. Cobertura salarial durante períodos de baja. Flexibilidad horaria y diferentes opciones para la realización de teletrabajo flexible. Días de libre disposición, adicionales a las vacaciones. Jornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estival. Programa de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digital, cursos de idiomas y mucho más. Oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera. Programas de reconocimiento y de bienestar. Lugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multicultural. En Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%. ¿Te animas? Aplica ahora a esta posición.
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