Order Desk ManagerMultinacional de electrónica de consumo que diseña, desarrolla, fabrica y vende productos de frío, lavado y aire desea incorporar un:Order Desk Manager.Reportarás directamente al Country Manager y trabajarás en estrecha colaboración con diferentes equipos: Comercial, Logística y Finanzas.Principales Funciones y Responsabilidades:Mantenimiento y actualización de precios y condiciones según tarifas de cada cliente.Asegurar el procesamiento diario de todos los pedidos recibidos desde el departamento comercial, incluyendo la verificación de los detalles del pedido, la facturación y la disponibilidad de productos.Gestionar y solventar todas las reclamaciones sobre las entregas de clientes.Revisar los pedidos que llegan a través de EDI y gestionar las posibles incidencias derivadas de este tipo de pedidos.Participar activamente en las reuniones de implementación de SAP HANA a nivel de Iberia. Una vez implementada la herramienta, detectar áreas de mejora en los procedimientos existentes y sugerir soluciones que permitan agilizar los sistemas de trabajo.Requisitos Formación e idiomas:Eres una persona organizada, con iniciativa y proactividad.Se valorará positivamente una Licenciatura en Administración de Empresas o similar.Experiencia demostrable en la gestión de equipos.Buenas habilidades analíticas y de gestión de datos.Mentalidad de trabajo en equipo con una clara orientación al cliente.Habituado/a al uso de Excel y de otras herramientas ofimáticas.Nivel de inglés B2 o superior y deseable el conocimiento del portugués.Experiencia con SAP y conocimiento de EDI.Oferta y entorno profesional:Ven a formar parte de uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo.Cultura empresarial que promueve activamente el diálogo constructivo entre colaboradores, clientes y departamentos.Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.Seguro médico privado.Fruta en la oficina 2 días a la semana.Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana en temporada baja y 1 en temporada alta.#J-18808-Ljbffr