Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Order Desk Manager

Detalles de la oferta

**Order Desk Manager**

Multinacional de electrónica de consumo que diseña, desarrolla, fabrica y vende productos de frío, lavado y Aire desea incorporar un:
**Order Desk Manager.**

Reportarás directamente al Country Manager y trabajarás en estrecha colaboración con diferentes equipos: Comercial, Logística y Finanzas.

**Principales Funciones y Responsabilidades***:

- Mantenimiento y actualización de precios y condiciones según tarifas de cada cliente.
- Asegurar el procesamiento diario de todos los pedidos recibidos desde el departamento comercial, incluyendo la verificación de los detalles del pedido, la facturación y la disponibilidad de productos.
- Gestionar y solventar todas las reclamaciones sobre las entregas de clientes.
- Revisar los pedidos que llegan a través de EDI y gestionar las posibles incidencias derivadas de este tipo de pedidos.
- Participar activamente en las reuniones de implementación de SAP HANA a nível de Iberia. Una vez implementada la herramienta, detectar áreas de mejora en los procedimientos existentes y sugerir soluciones que permitan agilizar los sistemas de trabajo.

**Requisitos Formación e idiomas**:

- Eres una persona organizada, con iniciativa y proactividad.
- Se valorará positivamente una Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
- Experiência demostrable en la **gestión de equipos**.
- Buenas **habilidades analíticas y de gestión de datos**.
- Mentalidad de trabajo en equipo con una clara orientación al cliente.
- Habituada/o al uso de Excel y de otras herramientas ofimáticas.
- **Nível de inglés B2 o superior y deseable el conocimiento del portugués.**:

- Experiência con **SAP** y conocimiento de **EDI.**

**Oferta y entorno profesional**:

- Ven a formar parte de uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo.
- Cultura empresarial que promueve activamente el diálogo constructivo entre colaboradores, clientes y departamentos.
- Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.
- Seguro médico privado.
- Fruta en la oficina 2 días a la semana
- Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana en temporada baja y 1 en temporada alta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:59:55.807Z