**Tus tareas**:
**Misión del Puesto**:
**Principales Funciones**:
- Gestionar los pedidos de clientes y de reposición para garantizar la mejor experiência para el cliente. Asegurarás que todos los pedidos se registren sistemáticamente en el sistema, asignarás los pedidos al centro de distribución y seguirás su cumplimiento a lo largo del día.
- Monitorear la disponibilidad de productos para el cliente y te asegurarás de proporcionar total transparencia en caso de cancelaciones.
- Garantizarás que el cliente sea notificado inmediatamente en caso de cualquier falta de disponibilidad de productos, y tomarás medidas correctivas para recuperar el pedido.
- Realizarás análisis post-mortem de las cancelaciones para comprender los procesos principales y corregir problemas operativos que afecten la disponibilidad.
- Comunicarás tendencias y problemas de stock.
- La gestión de problemas será una competencia clave, y la capacidad de tomar decisiones racionales centradas en el cliente será fundamental.
**Tu perfil**:
- Valorable título universitario o licenciatura en logística.
- Es imprescindible 5 años de experiência en servicio al cliente o gestión en logística.
- Conocimiento de leyes, regulaciones y requisitos de ISO.
- Conocimiento práctico de software logístico (ERP).
- Habilidades comunicativas y resolución de problemas.
- Experiência con cartera de clientes.
- Experiência trabajando con equipos multifuncionales.
**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: Pinto
Service Pro 360
Department: HQ - Others
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Arantza Sosa Añez