En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a de soporte de 2º nivel para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de servicedesk que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:Atención al usuario por llamada, conexión remota (Remote Help, Quick Assist, Anydesk) y/o presencial.Gestión y resolución de incidencias con cualquier software que no puede resolverse desde el primer nivel.Investigación y desarrollo de pequeños scripts/software para ejecutar tareas repetitivas.Creación de maquetas y sus configuraciones/restricciones por dispositivos Windows y Mac a través de la plataforma Azure EndPoint Manager (Intune).Empaquetado, testaje y distribución de software por dispositivos Windows y Mac a través de la plataforma Azure EndPoint Manager (Intune).Gestión de incidencias y gestión de cambios en producción mediante herramienta de tiqueting (ServiceNow).Escalado de incidencias a proveedores y equipos técnicos de las plataformas de software utilizadas.Búsqueda de soluciones de software por necesidades no contempladas de usuarios, hacer seguimiento, testeo y compra.Control de stock del almacén.Renovaciones de Hardware.Control y gestión del software y licencias.Gestión de incidencias del equipo de seguridad y alertas del antivirus. Revisar máquinas, gestión de email SPAM/Phishing.¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:Horario de lunes a viernes de 8h a 17h.Modelo 100% presencial en Barcelona.Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:Seguro médico con Sanitas.Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.Poder disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.Programa de recomendación remunerado de Talento.En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.Mínimos Requeridos:CFGS Informática o similar.Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.Nivel de inglés alto (B2-C1 mínimo).Experiencia en atención de usuarios.Experiencia en soporte de equipos gestionados desde Azure/Intunes o entorno cloud.Conocimiento del entorno Office 365, Exchange y Sharepoint.Conocimiento del entorno Windows y IOS.Buena presencia y buenas habilidades de comunicación.Orientación al acompañamiento y la excelencia en la atención al usuario.Posibilidad de trabajar de forma presencial.
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