Gestión logística del almacén. Recepción de mercancía, Reposición y Transporte. Asegura la entrada y salida de mercancía y la valoración de los stocks. Planifica, organiza y coordina con fluidez la entrada de mercancía. Coordina y planifica, junto con el Comité de Dirección, el Plan Logístico del Almacén (Aprovisionamiento, Recepción, Reserva, Zonas altas de los racks, etc.). Organización del trabajo del equipo de recepcionistas y reponedores. Selección, Formación y Contratación de su equipo. Evaluación del desempeño. Velar por los principales compromisos comerciales de la Compañía: precios de almacén, todo el stock disponible en la sala de ventas, rapidez en la compra, calidad profesional y entorno seguro de compra.Requisitos Estudios de Formación Profesional Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente relacionados con la logística o la administración comercial.Microsoft Office.Manejo de aplicaciones de gestión logística.Pasión por tu equipo de recepcionistas y reponedores. Resolutivo. Proactivo. Empático.Pasión por el comercio y la venta. Orientación de servicio al cliente.Pasión por la gestión logística.Experiencia demostrable como gestor/a logístico preferentemente en el sector gran distribución, retail.Experiencia en la coordinación de equipos de personas.Se ofrece:Trabajo estable en una empresa que está en plena fase de expansión, con un proyecto de crecimiento en los próximos años muy apasionante.Contratación indefinida.Autonomía en tu entorno de trabajo.Crecimiento profesional.Posibilidades reales de desarrollo profesional.Buen clima laboral, basado en el modelo de construcción de equipos, colaboración y cooperación.Excelente paquete retributivo: fijo + variable (primas trimestrales + acciones de la Compañía).#J-18808-Ljbffr