Descripción
¿Eres Consultor/a Comercial Analytics y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
¡Somos NUNSYS y te estamos buscando!
¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
¿Qué es lo que queremos de ti?
- Importante posibilidad de crecimiento profesional en el seno de un grupo empresarial líder en automoción y movilidad.
- Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
- Salario acorde a tu experiencia.
**Requisitos**:
**Responsabilidades**:
- Generación de demanda y comercialización de proyectos y productos de las Unidades de Negocio de Analytics e Inteligencia Artificial.
Funciones:
- Generación de leads y oportunidades a través de la actividad comercial.
- Gestión de cartera de clientes existente.
- Apertura de nuevas cuentas.
- Presentación y defensa del porfolio de Nunsys, con especialización en alguna de las áreas de la compañía.
- Generación junto al equipo técnico de propuestas para clientes.
- Defensa de las propuestas en cliente.
- Gestión de leads y oportunidades en CRM.
- Gestión de pedidos en ERP.
- Asistencia a reuniones semanales de área junto al Director General y el Director Comercial.
- Estudiar el mercado y a la competencia.
- Conocer las necesidades de los primeros y la propuesta de soluciones que ofrecen los segundos, así como sus fortalezas y debilidades.
- Evangelizar y generar demanda: Webinars, charlas, presentaciones, eventos, mesas redondas, etc.
- Facilitar las ventas entre sus compañeros comerciales, apoyándoles, dando formación a compañeros y prescriptores y ejerciendo de comercial especialista.
- Establecer relaciones sólidas y de confianza con proveedores y colaboradores externos y estar al día de las nuevas tendencias y tecnologías desde una óptica comercial o de negocio.
- Mejorar los productos, añadirles capas de valor, diferenciarlos de la competencia, integrarlos dentro de otros servicios de la compañía, convertirlos en soluciones.
- Asesoramiento tecnológico en proyectos de consultoría y de implantación de soluciones.
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