Descripción¿Eres Consultor/a Comercial Analytics y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?¡Somos NUNSYS y te estamos buscando!¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!¿A qué nos dedicamos?Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.¿Qué es lo que queremos de ti?- Importante posibilidad de crecimiento profesional en el seno de un grupo empresarial líder en automoción y movilidad.- Plan de carrera adaptado a tus necesidades.- Salario acorde a tu experiencia.
**Requisitos**:**Responsabilidades**:- Generación de demanda y comercialización de proyectos y productos de las Unidades de Negocio de Analytics e Inteligencia Artificial.Funciones:- Generación de leads y oportunidades a través de la actividad comercial.- Gestión de cartera de clientes existente.- Apertura de nuevas cuentas.- Presentación y defensa del porfolio de Nunsys, con especialización en alguna de las áreas de la compañía.- Generación junto al equipo técnico de propuestas para clientes.- Defensa de las propuestas en cliente.- Gestión de leads y oportunidades en CRM.- Gestión de pedidos en ERP.- Asistencia a reuniones semanales de área junto al Director General y el Director Comercial.- Estudiar el mercado y a la competencia.- Conocer las necesidades de los primeros y la propuesta de soluciones que ofrecen los segundos, así como sus fortalezas y debilidades.- Evangelizar y generar demanda: Webinars, charlas, presentaciones, eventos, mesas redondas, etc.- Facilitar las ventas entre sus compañeros comerciales, apoyándoles, dando formación a compañeros y prescriptores y ejerciendo de comercial especialista.- Establecer relaciones sólidas y de confianza con proveedores y colaboradores externos y estar al día de las nuevas tendencias y tecnologías desde una óptica comercial o de negocio.- Mejorar los productos, añadirles capas de valor, diferenciarlos de la competencia, integrarlos dentro de otros servicios de la compañía, convertirlos en soluciones.- Asesoramiento tecnológico en proyectos de consultoría y de implantación de soluciones.
#J-18808-Ljbffr