Operativo/A Procurement

Detalles de la oferta

En Grupo Altius aportamos flexibilidad, creatividad y credibilidad en la diversa oferta de servicios que prestamos a la cadena de suministros, así como la tranquilidad de pertenecer a un grupo con una incuestionable solvencia financiera, como es Grupo Davila. En estos momento, buscamos profesionales que quieran formar parte de un proyecto común, donde priman las personas, la calidad del servicio al cliente, el compromiso y entusiasmo por lo que hacemos.
Necesitamos cubrir una vacante de OPERATIVO/A PROCUREMENT en el departamento centralizado de procurement. La persona a incorporar dependerá jerárquicamente del Manager del departamento unbicado en la oficina de Altius Madrid.
Misión: la persona responsable de Gestión de Embarques de Importación es el encargado/a de gestionar las necesidades de todos los embarques de importación provenientes de Asia hacia todos los puertos de España, garantizando una comunicación efectiva con los equipos comerciales de la organización y con las diferentes navieras. Su objetivo principal es gestionar y optimizar los procesos operativos maximizando el rendimiento de este negocio, asegurando la entrega de un servicio de calidad que cumpla con las necesidades y expectativas de la organización.
Funciones directas: Gestión de necesidades de reservas: Agrupar en tiempo y forma las solicitudes de reservas de todas las oficinas de la empresa.Validación de peticiones: Asegurar que las solicitudes de reservas sean correctamente indicadas por el equipo comercial y operativo, garantizando precisión en los detalles.Análisis de demanda: Evaluar la demanda recibida en base a los volúmenes ofertados y determinar su viabilidad.Aprobación de reservas: Tomar decisiones sobre las solicitudes aptas para formalizar las reservas, asegurando el cumplimiento de los criterios establecidos.Comunicación con los equipos: Informar de manera clara y puntual a los equipos comerciales y operativos sobre las solicitudes aceptadas y no aceptadas.Cumplimiento de volúmenes mínimos: Fomentar y asegurar el cumplimiento de los volúmenes mínimos de reservas acordados con las navieras.Coordinación con navieras: Gestionar y coordinar con las navieras las solicitudes que superen los volúmenes pactados, garantizando el cumplimiento de los acuerdos.Seguimiento de reservas: Realizar el seguimiento y trazabilidad de las reservas, asegurando que todas las acciones se ejecuten de manera correcta y oportuna.Gestión de incidencias: Comunicar incidencias relacionadas con las reservas y trabajar en su resolución de manera efectiva.Comunicación interdepartamental: Mantener una comunicación estrecha y efectiva con los departamentos de Comercial, Operaciones para asegurar la correcta ejecución de las reservas y resolver cualquier inconveniente. Funciones indirectas Cumplimiento de objetivos: Contribuir al cumplimiento de los objetivos del área, alineando sus actividades con las metas y estrategias establecidas.Propuestas de mejora: Aportar ideas y soluciones para mejorar las normas, procedimientos y procesos relacionados con la unidad, buscando siempre la optimización y eficiencia.Elaboración de informes: Elaborar informes periódicos sobre las actividades realizadas, ofreciendo un seguimiento detallado del desempeño y los resultados obtenidos. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia previa en coordinación de reservas o gestión de bookings en empresas de transporte o logística.Formación académica: Grado medio y/o superior en Comercio exterior, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, o similar. Imprescindible nivel alto de inglés, herramienta de trabajo de uso diario. Competencias: Habilidades de comunicación efectiva y coordinación interdepartamentalCapacidad de análisis y toma de decisiones basadas en datos. Orientación a resultados y cumplimiento de acuerdos comerciales. Trabajo en equipoProactividad en la mejora de procesos y en la identificación de oportunidades de optimización. Las personas interesadas en enviar su CV, deberán hacerlo a través de correo electrónico a: ******
Indicar en el asunto: Candidatura interna Operativo/a Procurement


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

S093 | Real Estate Commercial Analyst

Job Profile SummaryResponsible for leading a small real estate team accountable for lease administration activities including managing the day-to-day lease p...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Consultor De Ventas - 40H - H/M - Cdi - Sales Consultant 40H

Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como pa...


Bexley - Madrid

Publicado 7 days ago

(G-242) | Responsable De Negocio Extremadura

¡Hola!Gracias por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!¡...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Director Comercial Junior Para El Extranjero (Sede Valencia) - (Ow892)

.TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona ...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T21:42:36.968Z