Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 14 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 14 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 15 days ago

Operativo/A De Aduanas

Detalles de la oferta

¿Tienes pasión por Aduanas y quieres formar parte de una empresa referente?
¡Este es el momento!
En APR apostamos por una experiencia profesional cálida y única, enfocada en el aprendizaje y el crecimiento de cada colaborador.
Ten en cuenta que esta vacante será cubierta para nuestra delegación en Barcelona (El Prat de Llobregat).
¿Qué harás en tu día a día?
Tu principal responsabilidad será gestionar la documentación aduanera para el correcto despacho y tránsito de las mercancías de los clientes de la compañía.
Diariamente te responsabilizarás de: Gestionar los despachos aduaneros de importación de todos los clientes asignados.
Atender al cliente y mantenerlo informado, tanto si el cliente es interno como externo.
Puntualizar.
Proponer la clasificación de la mercancía, y en caso de duda consultar con el Coordinador.
Realizar los despachos y gestionar las entregas, vinculando toda la documentación relativa.
Realizar desplazamientos a la aduana para el contacto con los actuarios y para la realización de despachos físicos en el recinto aduanero pertinente.
Gestionar S.I.F.
Horario : de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 ó de 9:00 a 18:00 y viernes alternos de 8:00 a 14:00 y de 8:00 a 17:00 ¿Qué perfil buscamos para este puesto?
Buscamos un/a profesional con al menos 5 años de experiencia en gestiones aduaneras.
Habilidades: Resolución de problemas Trabajo en equipo Orientación al clientes Capacidad de adaptación Integridad Requisitos: Inglés B2.
Vehículo propio.
Valorable : titulación de Representante Aduanero ¿Por qué trabajar en APR es una opción inmejorable?
Desde 1835 , dedicamos toda nuestra actividad al comercio internacional.
Esta solvencia contrastada nos permite tener una gran capacidad de reacción para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.
Desde nuestros inicios somos especialistas en materia de servicios aduaneros , y desde hace más de 50 años también como transitario y operador logístico en España.
En APR encontrarás un equipo humano altamente capacitado y motivado, totalmente orientado a satisfacer las necesidades del cliente, trabajando siempre, con integridad, excelencia e implicación .
El resultado de esta combinación, junto con nuestra naturaleza digitalmente innovadora y nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro equipo, nos permite asegurar la continuidad de nuestro negocio, generando valor para nuestros clientes y ti.
Nuestra experiencia y constante búsqueda de la excelencia nos ha llevado a lo que somos hoy: una empresa líder en logística integral y servicios aduaneros con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.
Además, encontrarás: Un ambiente laboral familiar y cercano, donde te sentirás parte del equipo desde el primer momento.
Integración en el equipo, ¡Todos nos ayudamos, todos nos apoyamos!
Libertad, respeto y confianza para aportar tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo.
¡Siempre estamos abiertos a escucharte!
Constante y continuo aprendizaje, ¡no te aburrirás!
Porque el mundo del sector transitario es muy dinámico.
Desarrollo personal y profesional.
Celebramos tus logros y apoyamos tu promoción tanto vertical como horizontalmente.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Complementamos las bajas médicas IT al 100%.
Plan de retribución flexible: Ticket transporte, Ticket restaurante, ticket guardería y seguro médico Mapfre.
Trabajo presencial (no hacemos teletrabajo).
Si crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, ¡Postula a nuestra vacante!
Estamos deseando conocerte #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:34:57.657Z