Operativo/A De Aduanas

Operativo/A De Aduanas
Empresa:

Apr - Aduanas, Transporte Y Logística


Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en el **departamento de Aduanas **de la empresa con más prestigio del sector? Si es así, ¡Este es tu lugar!

Somos **APR **y nuestro objetivo es crear una experiência acogedora y única para todos nuestros colaboradores, fomentando el aprendizaje y crecimiento profesional.

Ten en cuenta que esta vacante será cubierta para nuestra delegación en **Barcelona (El Prat de Llobregat).**

**¿Qué harás en tu día a día?**

Tu principal responsabilidad será gestionar la documentación aduanera para el correcto despacho y tránsito de las mercancías de los clientes de la compañía.

Diariamente te responsabilizarás de:

- Gestionar los despachos aduaneros, tanto de importación y exportación de todos los clientes asignados.
- Atender al cliente y mantenerlo informado, tanto si el cliente es interno como externo.
- Puntualizar.
- Proponer la clasificación de la mercancía, y en caso de duda consultar con el Coordinador.
- Realizar los despachos y gestionar las entregas, vinculando toda la documentación relativa.
- Realizar desplazamientos a la aduana para el contacto con los actuarios y para la realización de despachos físicos en el recinto aduanero pertinente.
- Gestionar S.I.F. (SOIVRE y ROHS)
- Gestionar INTRASTAT.

**Horario**: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes alternos de 8:00 a 14:00 y de 9:00 a 18:00

**¿Qué perfil buscamos para este puesto?**

Buscamos un/a profesional con 2-5 años de experiência en gestiones aduaneras.

**Habilidades**:

- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Orientación al clientes
- Capacidad de adaptación
- Integridad

**Requisitos**:

- Inglés B2.
- Vehículo propio.

**Valorable**: titulación de Representante Aduanero

**¿Por qué trabajar en APR es una opción inmejorable?**

Desde **1835**, dedicamos toda nuestra actividad al comercio internacional. Esta solvencia contrastada nos permite tener una gran capacidad de reacción para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestros inicios somos **especialistas en materia de servicios aduaneros**, y desde hace más de 50 años también como **transitario **y **operador logístico** en España.

En APR encontrarás un equipo humano altamente capacitado y motivado, totalmente orientado a satisfacer las necesidades del cliente, trabajando siempre, con **integridad, excelencia e implicación**.

El resultado de esta combinación, junto con nuestra **naturaleza digitalmente innovadora** y nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro equipo, nos permite asegurar la continuidad de nuestro negocio, generando valor para nuestros clientes y ti.

Nuestra experiência y constante búsqueda de la excelencia nos ha llevado a lo que somos hoy**:una empresa líder en logística integral y servicios aduaneros con amplia experiência a nível nacional e internacional.**

Además, encontrarás:

- Un ambiente laboral familiar y cercano, donde te sentirás parte del equipo desde el primer momento.
- Integración en el equipo, ¡Todos nos ayudamos, todos nos apoyamos!
- Libertad, respeto y confianza para aportar tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo. ¡Siempre estamos abiertos a escucharte!
- Constante y continuo aprendizaje, ¡no te aburrirás! Porque el mundo del sector transitario es muy dinámico.
- Desarrollo personal y profesional. Celebramos tus logros y apoyamos tu promoción tanto vertical como horizontalmente.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Horario: L a J de 09:00 a 18:00 y V alternos de 08:00 a 14:00 y de 9:00 a 18:00.
- Complementamos las bajas médicas IT al 100%.
- Plan de retribución flexible: Ticket transporte, Ticket restaurante, ticket guardería y seguro médico Mapfre.
- Trabajo presencial (no hacemos teletrabajo).

Si crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, **¡Postula a nuestra vacante!** Estamos deseando conocerte.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 22.000,00€-30.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Formación en certificaciones profesionales
- Jornada intensiva los viernes
- Parking gratuito
- Seguro médico privado
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispones de vehículo propio?

Experiência:

- adunas: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operativo/A De Aduanas
Empresa:

Apr - Aduanas, Transporte Y Logística


Urgen Un/A Repartidor/A De Alimentación Para

Desde Nortempo Granollers estamos en la búsqueda de Un/a Repartidor/a de alimentación para zona valles oriental/occidental, para importante empresa de alimen...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Conductor-A De Trailer

CHOFER DE TRAILER CON EXPERIENCIA, PARA PLAZA DE LUNES A VIERNES, de 08.00H A 18.00H REPARTOS Y RECOGIDAS ZONA BARCELONA, VALLES Tipo de puesto: Jornada com...


Desde Transportes Ferreras, S.L - Barcelona

Publicado a month ago

Mozo De Almacén Y Carretillero

Precisamos de un operario de almacén que gestione las entradas y salidas de mercancías. Horario de trabajo turno central, con descanso para comida. Sus tarea...


Desde Neuce España, Industria De Pinturas Slu - Barcelona

Publicado a month ago

Mozo De Almacén En Turnos Rotativos (H/M/X)

Al menos 1 año ¿Tienes experiência como mozo/a-operario/a de almacén ? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Desde Manpower nos encontramos en búsqued...


Desde Manpower España - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T18:22:53.903Z