Fr. Meyer's Sohn (FMS) es una empresa familiar de transportes a nível global. Somos uno de los diez mayores Freight Forwarders de todo el mundo. Las soluciones intermodales para los clientes son una parte tan importante de nuestra cartera de productos como la optimización de las cadenas de suministro. Disponemos de 1.000 especialistas en transporte y logística que se ocupan de las necesidades de nuestros clientes en más de 25 países
**Resumen de tareas**:
Gestión de pedidos de transporte de contenedores en todo el mundo desde la recepción del pedido hasta la facturación y el seguimiento posventa.
Trabajar de forma independiente con un conjunto definido de clientes asignados.
Cálculo de precios y ofertas.
Control de operativas logísticas en almacén.
Gestión de bookings con navieras y transportistas.
Facturación.
**Experiência y skills**
2-3 años de experiência en transporte marítimo de contenedores, preferiblemente en transitaria.
Muy buen conocimiento de castellano e inglés (escrito y hablado)
Trabajo en equipo.
Proactividad e iniciativa.
Facilidad de aprendizaje.
**Que encontrarás en FMS**:
Un ambiente de trabajo joven, profesional y muy amistoso.
Programas globales de desarrollo de talentos y formación.
Liderazgo moderno.
Actividades de teambuilding.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 25.000,00€ al año
Beneficios:
- Acciones empresariales
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cursos de idiomas ofertados
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- Cuéntame una cosa que te haya influenciado para convertirte en la/el profesional que eres hoy y no sale en tu CV.
Experiência:
- export/import de contenedores: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- castellano e inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 46010 Valencia, Valencia