Descripción del puesto Porque tú marcas la diferenciaEn Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera.
Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles.
Y lo hacemos con pasión, rigor y compromiso.
Si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como Operations Support.Porque tú importasLas personas están en el centro de todo lo que hacemos, por lo que es esencial que te proporcionemos el entorno adecuado para que des lo mejor de ti.
Por eso te ofrecemos toda una serie de beneficios que te ponen a ti en primer lugar:• Conciliación: ofertamos distintas franjas horarias de trabajo para que se adapten lo mejor posible a tu disponibilidad.• Nuestras jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos.• Descuento de empleado para adquirir productos de nuestras fabulosas colecciones.• Oportunidades profesionales nacionales e internacionales en una empresa internacional en continua expansión.• Posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como Operations Support, contribuirás directamente a la rentabilidad de la tienda, su operativa y las tareas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Y así es como deberás ponerlo en práctica:• Apoyar al EHS & Operations In-Store Lead o Manager en la operativa de tienda y tareas de Health & Safety como completar checklists, ayudar con las inspecciones y auditorías y gestión de residuos y de sistemas.• Gestionar el parte de cash office diario y semanal.• Promover el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía.
• Apoyar al equipo de managers de la tienda a lograr la excelencia operacional.• Reportar y escalar incidencias de acuerdo con los procedimientos y políticas de la compañía.¿Cómo nos gustaría que fueras?El control operacional es muy importante en Primark, por lo que necesitamos a la persona adecuada para este puesto.
Esto es lo que necesitamos de tu parte:• Habilidades de planificación y organización con una fuerte orientación al detalle.• Ser una persona honesta, gran comunicadora y tener facilidad con los números.• Orientación al cliente externo e interno y ser capaz de detectar posibles problemas y resolver incidencias, manteniendo informado al equipo de managers de la tienda.• Idealmente, experiencia en comercio y en el manejo de efectivo en un entorno muy dinámico.• Movilidad geográfica no necesaria, pero valorable.• Trabajo en equipo, un alto grado de motivación y una actitud positiva.
Valoramos los idiomas que conozcas, incluyendo la lengua de signos.
No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio.¡Presenta tu solicitud hoy mismo para unirte a nuestro equipo!Primark promueve la igualdad de oportunidades en el empleo.Al igual que nuestra moda, nuestra cultura se adapta a cada individuo.
Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso donde las personas puedan ser ellas mismas, tener las mismas oportunidades y prosperar juntas.
Franja horaria: Mañana de 08:00 a 17:00 horasJornada semanal: 20h/semanalesFecha fin de publicación interna: 21/11/2024 Función Operaciones de Retail A tiempo completo/parcial A tiempo parcial Tipo de contrato Empleado/a - fijo País España Horas de jornada a tiempo parcial 20 horas/semana Perfil de puesto Operational Support Operations Support | Tu candidatura para Primark