Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito (nivel C1 CEFR).
Experiencia en el empleo del análisis de datos y métricas relacionadas para identificar problemas.
Experiencia en el manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
Las operaciones son la esencia de todo lo que hacemos en Amazon.
Los artículos se procesan y envían a tiempo a nuestros clientes gracias a la eficacia de las operaciones.
Descripción del puesto: Ser supervisor/a de operaciones te da la oportunidad de ver cómo funcionan sus distintas etapas y de intervenir para que todo vaya sobre ruedas.
Serás la primera persona de contacto para los miembros del equipo durante su turno y les ayudarás a seguir los procesos establecidos por tus superiores.
Se trata de un puesto muy práctico, que te aportará experiencia en el uso de las herramientas y los sistemas que garantizan el éxito de nuestras operaciones.
Para esta posición es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos que pueden incluir fines de semanas y noches.
Responsabilidades clave: Medir y supervisar los flujos de trabajo, controlar la productividad en el centro y proporcionar información clave sobre los turnos a los/las responsables de primera línea para garantizar la excelencia operativa.
Brindar apoyo y formar al personal para que pueda prestar un gran servicio y supervisarlo en sus tareas diarias.
Apoyar al/a la responsable de área con proyectos destinados a mejorar procesos, crear un entorno de trabajo seguro y aumentar la motivación de los trabajadores.
Colaborar con otros departamentos en la búsqueda de soluciones a problemas comunes o garantizar el rendimiento en áreas clave.
Identificar formas de optimizar la seguridad, la calidad y la productividad mediante el análisis de datos.
Un día en la vida: Como supervisor/a de operaciones, tu sitio estará en uno de nuestros centros operativos.
Ayudarás a tu responsable de turno/área a ejecutar el plan establecido para cada turno.
Para ello, desempeñarás un papel fundamental en las reuniones de equipo celebradas antes de cada turno y supervisarás los procedimientos para asegurarte de que todo el mundo sigue las normas de seguridad, los procesos de calidad y el plan de prioridades de cada día.
Si detectas algún problema, se lo comunicarás a tu superior, pero a veces serás la persona más veterana del turno y el encargado de dar a los demás las instrucciones necesarias para que realicen sus tareas.
En otras ocasiones, ayudarás a tu responsable de área a organizar los turnos para garantizar una cobertura de personal suficiente durante las horas punta.
Sobre el equipo: Amazon Logistics, o AMZL, se encarga de la última fase del proceso de entrega, en colaboración con empresas externas de distribución.
Recurrimos al pensamiento creativo y la puesta en marcha de iniciativas de mejora continua para hacer llegar millones de productos a manos de nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr