.Desde LHH Recruitment Solutions estamos trabajando con Iberdrola bp pulse y buscamos incorporar un/a profesional que asuma la posición de Operations & Strategy Manager.Iberdrola bp pulse : Fast charging together. Es la nueva compañía nacida en 2023 como resultado de una alianza estratégica entre dos gigantes energéticos: Iberdrola y bp.Nuestra misión es liderar el despliegue de la infraestructura de recarga pública rápida y ultrarrápida para vehículos eléctricos en España y Portugal.Con una inversión de 1.000 millones de euros, tenemos como objetivo alcanzar los 11.700 puntos de recarga de alta potencia operativos para 2030, brindando así un servicio accesible a todos los conductores de vehículos eléctricos.Nos esforzamos por democratizar el acceso a la movilidad eléctrica y contribuir a la construcción de un futuro más sostenible a través de una red de recarga extensa, innovadora y moderna.En nuestra empresa, reconocemos la diversidad como una valiosa fuente de talento. Nos esforzamos por fomentar un ambiente inclusivo que promueva el respeto, la pertenencia y el compromiso, asegurando la oportunidad de participar en igualdad.Localización: Madrid.Sobre el puesto: La principal responsabilidad del Operations & Strategy Manager será liderar el mantenimiento de nuestras estaciones operativas en un estado perfecto para ofrecer la mejor experiencia de carga, siendo segura y sencilla para el usuario en toda nuestra red, mediante la realización de proyectos estructurales para el departamento, la mejora de los procesos internos, así como de los sistemas y herramientas, y la dirección de iniciativas conjuntas con otros equipos.Principales funciones y responsabilidades:Liderar la gestión end-to-end de proyectos de alto impacto e iniciativas estratégicas relacionadas con las operaciones de campo y digitales de la infraestructura de carga eléctrica.Responsable de diseñar, mapear y mejorar los procesos internos para hacer que el equipo sea escalable.Asumir la propiedad y ser responsable de los proyectos y sus resultados, asegurando el cumplimiento de las métricas críticas del proyecto y manteniendo informado a los líderes.Coordinar y apoyar las diferentes funciones dentro del equipo (Mantenimiento, Operaciones Digitales, Proyectos de Campo y Repuestos y Logística) identificando, definiendo y recomendando soluciones de mejora del rendimiento.Liderar la coordinación con otros equipos y departamentos trabajando de forma transversal, siendo la voz de Operaciones externa e internamente.Asumir roles, en un modo de proyecto, que no pertenecen a una función específica dentro del equipo (por ejemplo, Salud y Seguridad o desarrollo de sistemas).Dirigir y ejecutar la evaluación de nuestro sistema de gestión de activos existente y evaluar procesos y herramientas alternativos.Optimizar el uso de nuestros datos mediante la creación y el mantenimiento de informes y paneles internos para dirigir nuestras operaciones de manera basada en datos