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Detalles de la oferta

Why SoftwareOne? SoftwareOne es una empresa de tecnología con base en Suiza, que da servicio en más de 90 países. Trabajamos muy pegados a nuestros clientes, ayudándoles en todo lo relacionado con servicios tecnológicos. SoftwareOne es un proveedor Premier de servicios profesionales y administrados.
Dentro del continuo crecimiento de SoftwareOne, ahora mismo estamos apostando fuertemente por nuestra línea de negocio Google Cloud, centrándonos en dar soluciones 360 a nuestros clientes para ayudarles y acompañarles en su camino a la nube de Google.
Somos una empresa en la que valoramos a las personas, y tenemos una estructura lo más plana posible por lo que cualquier idea que se te ocurra siempre será escuchada y valorada.
Si eres una persona con muchas ganas de aprender, aportar y colaborar en equipo, estamos predestinados.

The role Buscamos un/a Técnico/a de Operaciones que formará parte del Partner número 1 de Google en España. Buscamos una persona con perfil Administrativo, muy orientada a tratar con personas, ordenada, responsable, a la que le apasionen las nuevas tecnologías y esté entusiasmada por aprender y afrontar nuevos retos.
¿Cuáles serán tus funciones? Serás responsable, junto con el resto del equipo, de dar soluciones completas relacionadas con los procesos de order management & procurement para los servicios de Google y todas las herramientas que completan el ecosistema de Google, realizando, entre otras funciones:
Gestión del proceso de contratación/renovación con nuestros proveedores.Soporte al equipo comercial a lo largo de los workflows definidos.Gestión de consultas/incidencias con Google relativas a los procesos (Channel services).Trabajo diario en equipo para alcanzar los objetivos.Trato con el cliente.El puesto está basado en la oficina de León, pero su ámbito de actuación será a nivel internacional.
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un puesto con proyección dentro de Intelligence Partner. Somos, desde hace más de 6 años, Premier Cloud Partner de Google y gozamos de una gran reputación dentro del ámbito del Cloud Computing, contando con un importante grupo de clientes, grandes y pequeños, en este ámbito.
Posibilidad de realizar convenios de prácticas para estudios de máster o contrato indefinido para estudios finalizados.
Formarás equipo de trabajo perteneciendo al área de Soporte Técnico y Operaciones. Además disfrutarás de:
Contrato indefinido y salario acorde a las responsabilidades del puesto.Certificaciones oficiales de Google.Trabajar en un entorno tecnológico avanzado y novedoso trabajando con los servicios y la tecnología de Google.Trabajar con profesionales altamente cualificados.Flexibilidad horaria y teletrabajo.Plan de retribución flexible.Clases de inglés.#LI-EV1

What we need to see from you Técnico Superior de Administración, o cualquier especialidad relacionada con la gestión y/o las tecnologías.Nivel alto de inglés.Orientación a la gestión, aplicación y constante aprendizaje de nuevos procesos.Conocimientos en ofimática de gestión (Google Docs y/o Microsoft Office).Valorables conocimientos en CRM a nivel usuario. Job Function Software & Cloud Services


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:33:17.233Z