Operations Manager - Vitoria (H/M/X)

Detalles de la oferta

**Sobre Paack**

Somos Paack, una empresa scale-up tech-logística fundada en 2015, centrada principalmente en la entrega de última milla.
Desde entonces, estamos experimentando un fuerte crecimiento dentro del mercado europeo con presencia ya en 5 países como España, Reino Unido, Portugal, Francia e Italia.
Nuestra misión es construir la plataforma de entrega tecnológica más avanzada para garantizar la mejor experiência de entrega sostenible de su clase.
**Cuidamos**, **Prosperamos** e **Innovamos** son nuestros valores fundamentales y es precisamente por eso que en Paack buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el status quo.
Nosotros, Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.
**Sobre el rol** ?

Desde nuestros almacenes, nos encargamos de supervisar eficazmente las operaciones de almacenamiento y entrega.
Contamos con equipos de Operarios de Almacén y conductores asociados para garantizar que todos los pedidos se procesen de forma eficiente, puntual y rentable.
Nos encargamos de la planificación de las rutas de los conductores utilizando el sistema interno de Paack, los KPI y el análisis de datos generales y gestionamos las operaciones diarias del almacén asegurándonos de que nuestro cliente final tenga la mejor experiência.
**Descripción del puesto**

Como Operations Mánager, dependerás directamente del reponsable del almacén y serás su backup.
Dirigirás las operaciones del día a día en nuestro centro de distribución.
Serás responsable de desarrollar y administrar la operativa diaria y deberás proporcionar una visión estratégica para apoyar nuestro rápido crecimiento.
**Principales responsabilidades y requisitos**
- Coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma
- Garantizar la ejecución de las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack
- Sistematizar y dar soporte a las tareas operativas trabajando codo con codo con tu equipo (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.)
- Dirigir y gestionar al equipo propio de Paack en el almacén, así como del personal externo (mensajeros, mozos, personal de limpieza, etc)
- Aportar una visión estratégica para nuestra expansión operacional y planificar su ejecución.
- Desarrollar y gestionar una cartera de flotas asociadas, incluida la negociación de precios y acuerdos de nível de servicio y las revisiones periódicas del rendimiento.
- Dimensionar los recursos externos / internos para garantizar una operativa del almacén según la demanda en cada época del año.
- Evaluar la eficiencia e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo
- Gestionar y supervisar los costes operativos diarios.
- Coordinación con nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Seguimiento de los principales KPIs para asegurar el más alto nível de servicio.
- Responsable de implementar las medidas necesarias para proporcionar un lugar de trabajo seguro y limpio para todos los empleados.
**Se valora**
- Persona especializada en logística o experiência equivalente en gestión de almacenes.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
- Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.
- Persona altamente motivada y orientada a los resultados.
- Excelentes habilidades de negociación.
- Manejo de Office

**¿Por qué Paack?
**

Porque para liderar la revolución de la entrega del mercado online necesitamos gente entusiasta, enérgica y comprometida.
Pero siempre debe ser mútuo, así si te comprometes, nosotros a cambio nos comprometemos a:

- Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
- Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
- Entorno amigable y fácil de llevar.
- Programa de remisión
- Contrato indefinido
- 30 días de vacaciones al año
- Proporcionar programas de salud y bienestar laboral de 360º para todos los Paackers por nuestro socio WellWo.
**Beneficios de la Retribución flexible**

restaurantes

transporte público

Guardería

formación

seguro médico

**Próximos pasos**

Crees que encajamos en tu proyecto?
Si es así, ¡date prisa y únete a nosotros!
Por favor, envía tu CV y cualquier material adicional haciendo clic en el botón de abajo.
Una vez que hayamos revisado tu solicitud, nos pondremos en contacto para organizar los siguientes pasos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

About H2SITE: H2SITE is a company that believes in European reindustrialization, created after 15 years of R&D with top European research entities to develop...


H2Site - Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Comercial Bergara (Jornada Parcial Mañanas)

Administrativo/a Comercial Bergara (jornada parcial mañanas)En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas sie...


Amplifon Spa - Álava

Publicado 6 days ago

Muro Calidad - Zona Duranguesado

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 6 days ago

Consultor Financiero

Si eres Grado o Licenciado en ADE, Economía, Derecho... y te apasiona el asesoramiento financiero, buscamos a un consultor financiero para nuestra oficina en...


Occident - Álava

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T04:57:37.062Z