Operations Manager - Ok892

Detalles de la oferta

Sobre nosotros:
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
El Rol:
Estamos buscando un perfil de Operaciones cuya misión será garantizar la correcta ejecución de las operaciones del día a día, mediante la creación, optimización y supervisión de procesos y flujos de trabajo, así como la resolución de cuellos de botella que se generen.
¿Cuál será tu misión? Garantizar la ejecución de las operaciones del día a día.Crear, optimizar y supervisar procesos.Dar solución a cuellos de botella e incidencias técnicas (apoyado en el equipo de IT) que se generen en los equipos.Garantizar la correcta implementación de la jerarquía y estructura de la información a través de los distintos sistemas de trabajo.Gestionar la configuración y personalización de las distintas herramientas de trabajo (CRM, Gestor de proyectos, ERP, Gestión documental, etc.) para satisfacer las necesidades del negocio y asegurarse de que el sistema esté optimizado para la eficiencia operativa.Trabajar junto con el equipo de Data para disponer de paneles de métricas que permitan el control y seguimiento diarios de los principales KPIs.Trabajar junto con el equipo de IT para garantizar el correcto desarrollo de implementaciones entre sistemas y herramientas internas.Dar formación y soporte a los equipos sobre las herramientas de trabajo.Trabajar con los equipos para identificar e implementar mejoras en la productividad de los equipos en los sistemas.Identificar y recomendar nuevas herramientas y tecnologías que puedan mejorar la eficiencia y el rendimiento del equipo.Reportar directamente al COO sobre los avances y progreso realizado.Lo que te hará triunfar:
Mínimo de 2 años de experiencia en un puesto de operaciones similar.Experiencia previa liderando procesos en equipos legales o administrativos.Experiencia demostrable en la implementación, mantenimiento y mejora de CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos.Conocimiento técnico en herramientas de datos, CRM, ERPs y software de gestión de proyectos, como Hubspot, Salesforce, PowerBI, ClickUp, Asana, Holded, entre otros.Titulación Universitaria en Informática, Ingeniería, Sistemas de Información o similares.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:53:51.569Z