Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Nu820) Back Office Comercial

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante organización, líder en el mercado ferial español. Actualmente se encuentra en búsqueda de u...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Operations Manager - Oht-609

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta
Empresa francesa del sector callcenter, ubicada en Barcelona en plena expansión, busca un/a Director de operaciones que gestione un equipo de supervisores/coachs y que optimice la producción, asegurando la consecución de los objetivos del cliente y de la empresa.
Principales funciones y responsabilidades:Analizar las tasas de producción asegurando el nível de calidad y de performance del equipo existente.Medir la performance e identificar las formaciones necesarias a fin de mejorar el proceso de producción.Desarrollar una excelente relación cliente/empresa.Desarrollar comercialmente la actividad en conjunto con la dirección.Establecer un forecast mensual/trimestral y mantenerlo actualizado cada semana.Que ofrecemos:Compañeros de trabajo brillantes con los que progresar dentro de la empresa.Perspectivas de evolución y desarrollo ambiciosas/promociones internas.Programas de acompañamientos de carrera.Un ambiente internacional y dinámico.Oficinas situadas en el centro de Barcelona.Una remuneración competitiva con un contrato indefinido de 39hs semanales.Estudios mínimos:Nível Bachillerato o equivalente.Excelentes capacidades analíticas.Dominio Excel.Experiencia mínima:Experiencia similar de más de 2 años en actividades de televentas o comerciales y en management de equipos.Idiomas mínimos:Francés y español, nativos.Requisitos valorables:Proactividad y reactividad.Competencias comerciales.Muy alta gestión del estrés.Team leading y espíritu de equipo.Optimista y resiliente.Inscribirse en la oferta - Banca y Finanzas - Barcelona, España - Contrato - Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo 20.000-25.000 euros/año

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:46:27.701Z