Operations Manager

Detalles de la oferta

.Desde RightHand , compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un Operations Manager en Madrid, con nuestro cliente, una compañía centrada en proyectos de salud femenina. Será responsable de desarrollar y mantener una relación sólida con los clientes, asegurando que sus necesidades y expectativas sean comprendidas y satisfechas, comunicar y traducir las necesidades del cliente al equipo interno, para que los objetivos del proyecto sean claros, y organizar reuniones periódicas con los clientes para evaluar el progreso de los proyectos. Responsabilidades : Definición estratégica, junto a la dirección, de los objetivos de los proyectos en función de las necesidades de los clientes y ejecución de los proyectos. Colaborar estrechamente con diversos departamentos (Contenido, paid, data, cuentas) para asegurarse de que los proyectos sigan el plan acordado. Facilitar la comunicación entre los diferentes equipos para mantener un flujo de trabajo eficiente y evitar retrasos o malentendidos. Supervisión de la ejecución del proyecto. Actuar en primera línea de resolución de problemas si surgen obstáculos o malentendidos durante la ejecución. Tener la capacidad de hacer ajustes en los planos o estrategias, en función de los cambios en las necesidades del cliente. Evaluación del cumplimiento de los KPIs tras la implementación del proyecto. Proponer ajustes o mejoras basados en los datos obtenidos, para optimizar continuamente la eficacia en los procesos internos. Participar en la creación de propuestas para nuevos proyectos o ampliaciones de los actuales, asegurando la satisfacción del cliente para fomentar la renovación de contratos o la compra de servicios adicionales. Visión estratégica: Desarrollar una visión global de los proyectos, asegurando que estén alineados con los objetivos de la empresa y los clientes. Definición de procesos y uso de recursos: Establecer procesos operativos claros para optimizar el uso de los recursos y maximizar la eficiencia. Seguimiento de la calidad de los proyectos: Monitorear y asegurar que los proyectos cumplan con los estándares de calidad establecidos. Seguimiento de la facturación de los proyectos: Controlar el ciclo de facturación de los proyectos, garantizando que los hitos financieros se cumplan y se ajusten a las expectativas de ingresos. Verificación del progreso en los objetivos: Realizar un seguimiento constante del estado de los proyectos en relación con los objetivos previamente definidos, ajustando estrategias según sea necesario. Habilidades y experiencia : Experiencia en marketing digital o gestión de cuentas, preferiblemente en un entorno de agencia. Sólido conocimiento de los canales de marketing digital, incluidos SEO, SEM, redes sociales, marketing por correo electrónico y marketing de contenido. Excelentes habilidades organizativas y de gestión de proyectos. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo (Oficial 2ª)

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