Operations Manager

Detalles de la oferta

Sobre el puesto En GXO estamos constantemente buscando talento a todos los niveles que puedan desarrollar la importancia de servicio que nuestra empresa necesita.
Actualmente estamos buscando un Operations Manager que, como jefe de operaciones, serás responsable de la dirección y buen desempeño de un departamento de más de 100 personas, procurando la máxima eficiencia operativa y el nivel de servicio al cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Liderar un departamento de más de 100 trabajadores.
Gestionar la planificación del trabajo por turnos.
Reportar KPIs diarios a gerencia y al cliente relacionados con el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, calidad, control de inventario, mermas e incidencias.
Controlar que los trabajos se realicen de forma segura y salvaguardando la salud de los trabajadores.
Gestionar el talento, mediante la medición objetiva y retroalimentación del desempeño.
Promover la generación de ideas, la creatividad y la mejora continua de los equipos de trabajo.
Ser proactivo para establecer mejoras y buenas prácticas.
Elaborar, implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de trabajo.
Establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia de 5 años dirigiendo equipos de +50 personas en operaciones logísticas en grandes empresas.
Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad.
Alta capacidad de comunicación, asertividad y persuasión.
Alta capacidad de trabajo en equipo y resiliencia.
Inglés mínimo B2.
Excelente uso de MS Excel (uso de fórmulas, elaboración de tablas y gráficos dinámicos, importación de datos).
Con formación en ingeniería o ADE y conocimientos de técnicas Lean/Six Sigma.
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento profesional en un almacén de clase mundial, altamente automatizado y con gran exposición al cliente y la dirección de la empresa.
Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 1 en su sector.
Salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Importaciones

**DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA** Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiência en el **sumini...


Muñoz Bosch, S.L - Valencia

Publicado 7 days ago

Repartidor/A Cash Dialsur Massanassa

Descripción Desde Grupo Dialsur nos encontramos en búsqueda de personal de reparto para nuestro centro Cash & Carry situado en la localidad de Massanassa. ...


Musgrave España S.A.U - Valencia

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Dpto Att Al Cliente Con Frances

**Descripción**: Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un administrativo/a para el departamento de atención al cliente nativo/a francés, para important...


Epos - Valencia

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Dpto Att Al Cliente Con Italiano

**Descripción**: Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un administrativo/a para el departamento de atención al cliente nativo/a italiano, para importan...


Epos - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T16:32:53.748Z