Operations Manager

Detalles de la oferta

The purpose of this role is to support client teams and their clients providing operational support of one or more elements of the end-to-end client lifecycle, from onboarding through offboarding, as well as campaign coordination, budget maintenance, reporting, and audit.
Job Description: Funciones Principales Gestión del equipo a cargo, cargas de trabajo y priorización de tareas Trabajar con el Equipo de Estrategia Digital en los lineamientos estratégicos de Paid Social para los clientes de su cartera, potenciando sinergias con el resto de disciplinas de marketing.
Promover el desarrollo e innovación en el equipo Estar al día en las novedades del mercado y convertirlas en accionables que enriquezcan el producto del área.
Servir de guía del equipo para el desarrollo de sus tareas Definir estándares, best practices y vías de optimización del trabajo Monitorizar el correcto desempeño y la consecución de objetivos planteados en las campañas Apoyar al Delivery Manager o equipo de servicios cuando se requiera su intervención para profundizar en la explicación a cliente de algún tema del área.
Generación de casos de estudio y postulación a premios del área.
Elaboración de propuestas de nuevo negocio/ upselling para cliente bajo demanda del área de New Business o Estrategia Digital Requisitos + de 5 años de experiencia en la gestión de campañas de Paid Social Formación en Marketing y Publicidad Fuertes capacidades en gestión de equipos Nivel alto de inglés Capacidades de comunicación efectiva con clientes Sólidos conocimientos de Paid Social cross plataforma y cómo trasladarlos a accionables que beneficien al negocio del cliente Capacidad analítica de datos y orientación al ROI Location: Madrid Brand: Iprospect Time Type: Full time Contract Type: Permanent #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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