Sobre nosotros: ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
El Rol: Estamos buscando un perfil de Operaciones cuya misión será garantizar la correcta ejecución de las operaciones del día a día, mediante la creación, optimización y supervisión de procesos y flujos de trabajo, así cómo la resolución de cuellos de botella que se generen.
¿Cuál será tu misión? Garantizar la ejecución de las operaciones del día a día Crear, optimizar y supervisar procesos. Dar solución a cuellos de botella e incidencias técnicas (apoyado en el equipo de IT) que se generen en los equipos. Garantizar que la correcta implementación de la jerarquía y estructura de la información a través de los distintos sistemas de trabajo. Gestionar la configuración y personalización de las distintas herramientas de trabajo (CRM, Gestor de proyectos, ERP, Gestión documental, etc.) para satisfacer las necesidades del negocio y asegurarse de que el sistema esté optimizado para la eficiencia operativa. Trabajar junto con el equipo de Data para disponer de paneles de métricas que permitan el control y seguimiento diarios de los principales KPIs. Trabajar junto con el equipo de IT para garantizar el correcto desarrollo de implementaciones entre sistemas y herramientas internas. Dar formación y soporte a los equipos sobre las herramientas de trabajo. Trabajar con los equipos para identificar e implementar mejoras en la productividad de los equipos en los sistemas. Identificar y recomendar nuevas herramientas y tecnologías que puedan mejorar la eficiencia y el rendimiento del equipo. Reportar directamente al COO sobre los avances y progreso realizado. Lo que te hará triunfar: Mínimo de 2 años de experiencia en un puesto de operaciones similar
Experiencia previa liderando procesos en equipos leagles o administrativos Experiencia demostrable en la implementación, mantenimiento y mejora de CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Conocimiento técnico en herramientas de datos, CRM, ERPs y software de gestión de proyectos, como Hubspot, Salesforce, PowerBI, ClickUp, Asana, Holded, entre otros. Titulación Universitaria en Informática, Ingeniería, Sistemas de Información o similares.
#J-18808-Ljbffr