Operations Manager Contact Center

Operations Manager Contact Center
Empresa:

Check24 España


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Somos el comparador de precios online más grande de Europa. Empresa digital con 20 años de experiencia en la comparación de más de 70 categorías diferentes, desde seguros hasta ofertas de viajes, y que cuenta con más de 20 millones de clientes. En CHECK24 combinamos el dinamismo de una start-up con la estabilidad que ofrece el ser una empresa sólidamente establecida en Alemania. En 2020 impulsamos nuestra expansión internacional con el lanzamiento de check24.es y la inauguración de nuestra sede española en Madrid. Queremos que seas parte del cambio y que veas crecer este proyecto con nosotros.¿Cuál es el reto?Monitorear y analizar los KPIs operativos del Contact Center, incluyendo nivel de servicio, dimensionamiento, curvas de demanda y tiempos de respuesta.Evaluar y mejorar los KPIs de negocio, tales como ingresos, tasas de conversión y rentabilidad, asegurando el alineamiento con los objetivos estratégicos.Desarrollar e implementar dashboards y herramientas de reporting para visualizar y comunicar el rendimiento del Contact Center.Gestionar las herramientas propias del Contact Center, como CTI (ComputerTelephonyIntegration), IVRs (Interactive Voice Response) y sistemas CRM.Optimizar procesos del Contact Center, como la asignación de llamadas y la gestión de flujos de trabajo, mediante el análisis de datos y la implementación de mejores prácticas.Realizar análisis de datos detallados para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades de optimización en los procesos operativos.Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento del Contact Center y presentar recomendaciones basadas en datos a la dirección.Asegurar la integración y el correcto funcionamiento de sistemas de monitoreo (ej. Grafana) y visualización de datos (ej. Tableau).Colaborar estrechamente con los equipos de IT y desarrollo para implementar mejoras tecnológicas y soluciones de análisis de datos.¿Quién eres?Tienes experiencia demostrable en roles analíticos dentro de un Contact Center o en un entorno similar.Posees excelentes habilidades analíticas y un alto nivel de competencia en Excel.Tienes experiencia en consultas a bases de datos y manejo de herramientas de visualización de datos (como Tableau) y monitorización (como Grafana).Estas orientado a datos, con capacidad para transformar datos complejos en insights accionables.Tienes experiencia en la optimización de procesos mediante análisis de datos.Tienes un alto nivel de inglés y valoramos el conocimiento de otros idiomas.Se valorará positivamente la experiencia en el sector seguros.¿Qué ofrecemos?Salario atractivo y contrato indefinido.Employer experience: horario flexible, posibilidad de trabajar en modelo híbrido, conciliación familiar, beneficios sociales, barra libre en la oficina y buen rollo en el equipo.Nos encanta pasar tiempo juntos y organizamos muchos eventos. ¡Te vas a divertir mucho!Es un entorno multicultural, el producto va evolucionando constantemente, impulsamos la formación interna y externa y nos implicamos en las iniciativas que te ayuden a crecer.¡Aquí se aprende muchísimo!Ahorro en IRPF con el plan de retribución flexible: tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, seguro médico y cheque guardería.Apoyamos el deporte: fútbol, pádel, yoga... También nos apuntamos a las cañas de después.Muy buena ubicación, en pleno Paseo de la Castellana, entre Cuzco y Plaza de Castilla.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager Contact Center
Empresa:

Check24 España


Lugar:

Madrid

Social Manager

Se busca Social Manager con creación de contenidos digitales.. . Se encargará de continuar, diseñar y actualizar planes de Marketing Online, mantener las red...


Desde Tebori De Oro - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Operations

BNPParibas Group is the top bank in the European Union and a major international banking establishment. It has close to 185,000 employees in 65 countries. In...


Desde National Museum Of Wildlife Art - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Proyectos

En Molins Precast Solutions damos solución a cualquier estructura de edificación y obra civil en prefabricados de hormigón. Tenemos una concepción integral q...


Desde Promotora Mediterranea-2 S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Special Services Coordinator

Evangelical Christian Academy (ECA) is looking for someone to serve students with learning differences by coordinating special services. ECA is committed to ...


Desde Teach Beyond - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T14:08:17.251Z