Overview:
**Acerca de la empresa**
Americold, se dedica a ofrecer soluciones de manipulación de alimentos frescos y congelados a través de nuestra red internacional de instalaciones utilizando el conocimiento del mercado local con un enfoque en la atención al cliente y la sostenibilidad. Impulsados por un espíritu emprendedor y respeto por su rico patrimonio. Nuestra cultura se caracteriza por la apertura, el respeto, la confianza, la determinación y la capacidad de respuesta. Nos apasiona lo que hacemos, y queremos proporcionar la más alta calidad de servicio a nuestros clientes y un excelente ambiente de trabajo para nuestro personal. Valoramos las contribuciones de nuestros empleados al negocio y les damos el espacio para crecer personal y profesionalmente con la empresa.
Qualifications:
**Requisitos**
- Licenciatura ou experiência similar en materia relacionada con los negocios (esencial)
- Experiência mínima de 1 año en operaciones logísticas. (esencial)
- Conocimiento del idioma inglés (esencial)
- Habilidades en gestión de proyectos, gestión tiempo, flexibilidad.
- Conocimientos y habilidades en el trabajo con sistemas de información (MS Office, SQL, PBIX, WMS. Visio).
- Capacidad en data analytics & Business intelligence
- Experiência en mapeamiento de procesos
- Experiência en estandarización y ejecución y cumplir procesos.
- Excelentes habilidades de gestión, analíticas, de resolución de problemas y de organización.
- Experiência en implementación de herramientas Kaizen
- Formación en Mejora continua & Lean.
- Formación específica en Food Defense y Seguridad Alimentaria.
- Persona de mentalidad práctica, flexible, proactiva y dinámica. Que promueva una actitud positiva en todo lo que hace.
- Persona que se rija e identifique con los valores de la compañía (atención al cliente, integridad, reciprocidad, trabajo en equipo, Responsabilidad)
**Responsibilities**:
**Responsabilidades**
- Ayudar la operativa en Planificar, gestionar, dirigir y optimizar los recursos disponibles
- Gestionar los proyectos de mejora continua en la compañía, así como proyectos estratégicos y comerciales de nuevos clientes y existentes.
- Implementar nuevas soluciones y procedimientos que mejoren el trabajo diario de los diversos departamentos.
- Mapear todas las actividades realizadas en el almacén, por parte de los trabajadores, respectivos procesos y mirar oportunidades de mejora.
- Implementar la filosofía organizacional "AOS" por la compañía, así como promover utilización diaria de herramientas Kaizen / Lean.
- Implementar una estrategia de digitalización para minimizar utilización de papel.
- Desarrollar nuevas herramientas para mejorar la productividad.
- Ayudar en el control y la creación del Reporting Operativo, que permita una gestión diaria de la operativa más eficiente, así como también el envio de reporting a los clientes.
- Hacer análisis para control interno de calidad de nuestras operativas como SLA, KPIs, o dashboards informativos
- Garantizar la confidencialidad de todos los datos tratados.
- Ayudar en la formación necesaria de los trabajadores para la realización de las funciones de cada uno de los puestos de su responsabilidad.
- Fomentar un espíritu y un ambiente de trabajo positivos manteniendo una relación de trabajo cercana con otros departamentos y promover la proactividad, la comunicación y la unión asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos, flujos de trabajo y requerimientos respetando el código ético de la compañía.
- Cumplir las normas, la legislación y los procedimientos internos de seguridad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente y supervisar su cumplimiento por parte de los trabajadores a su cargo y por parte de las empresas subcontratadas. Reportar cualquier incumplimiento de las mismas que pueda detectar.