Operations Director - Katmandu Park Rd (Ld200)

Operations Director - Katmandu Park Rd (Ld200)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Operations Director - Katmandú Park (Punta Cana, República Dominicana) "Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista" En Meliá Hotels International , tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre.
Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía.
En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
Misión del puesto : Supervisa el funcionamiento seguro y eficiente de la taquilla, los servicios de parques, las atracciones, los paseos, el programa de entretenimiento, la seguridad y los departamentos de F&B/Merchandising, incluidas todas las áreas de BOH.
Trabaja en estrecha colaboración con todos los departamentos para lograr los objetivos de la empresa.
Supervisa y revisa el trabajo del personal gerencial mientras realiza tareas administrativas relacionadas y deberes profesionales según sea necesario.
¿Qué tendrás que hacer?
Promueve y hace cumplir el ADN de Katmandú en todos los aspectos del parque, asegurando que la cultura de Katmandú se convierta en parte del día a día de los empleados.
Definir e implementar estándares de calidad y servicio al cliente.
Supervisa las funciones del personal administrativo subordinado.
Los deberes incluyen instruir, asignar, revisar y planificar el trabajo de otros; mantener los estándares; coordinar actividades; asignación de personal; seleccionar nuevos asociados; recomendar y aprobar promociones, medidas disciplinarias, transferencias, despidos y recomendar aumentos salariales.
Supervisa la planificación y ejecución de los eventos del parque, trabajando con otros departamentos para garantizar que se comprendan y alcancen los objetivos comunes.
Desarrolla y mantiene relaciones profesionales de trabajo con otros departamentos y organizaciones externas.
Trabaja en colaboración con el departamento de Mantenimiento para garantizar que todas las atracciones y lugares de operación reciban el mantenimiento adecuado para funcionar de manera segura y reducir al mínimo el tiempo de inactividad de las atracciones.
¿Qué buscamos?
Licenciatura (Colegio o Universidad de 4 años) en Administración o campo relacionado.
Español/inglés fluido.
Otros idiomas valorados.
Competente con Microsoft Suite y capacidad para aprender varios sistemas y programas.
Habilidad para calcular cifras y cantidades tales como descuentos, intereses, comisiones, proporciones, porcentajes, área, circunferencia y volumen.
Capacidad para aplicar conceptos de álgebra y geometría básica.
Fuertes habilidades de comunicación y oratoria.
6-10 años de experiencia relacionada en la gestión de operaciones de parques de atracciones.
¿Qué beneficios tenemos para ti?
Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti.
En Melia el protagonista eres tú !
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollo con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países.
Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Operations Director - Katmandu Park Rd (Ld200)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Analytics Product Manager - Spain Remote

Our Team: We are a team of 20+ data & analytics experts who enable commercial decision-making for business leaders in our Business Performance Analytics doma...


Desde Vista - Barcelona

Publicado 11 days ago

Responsable Gestió Residus Hospitalaris

Tens experiència laboral en gestió de residus hospitalaris? Voldries treballar amb nosaltres i formar part de l'Hospital Clínic en un format de jornada reduï...


Desde Hospital Clínic - Barcelona

Publicado 11 days ago

Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado 12 days ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-20T21:19:04.898Z