Operations Coordinator

Detalles de la oferta

Tienes experiencia liderando operaciones en la industria del BPO y quieres llevar tu carrera a otro nivel? Entonces este es tu momento de destacar!
En Solvo Global estamos en la búsqueda de un operations coordinator el cual será responsable de coordinar, gestionar, y liderar las operaciones efectuadas por su equipo de trabajo para garantizar la satisfacción del cliente, fidelización y crecimiento del negocio, a través del desarrollo de un pensamiento sistémico y de planes que promuevan la cultura Solvo y la implementación de soluciones tácticas que generen beneficio para todas las partes.
Responsabilidades:

Supervisar y gestionar las operaciones procesadas por su equipo para brindar un servicio de alta calidad que cumpla con las expectativas de los clientes, mejore su experiencia y les fidelice.
Construir y desarrollar equipos de alto rendimiento a través del acompañamiento y dirección a líderes para la consecución de resultados y así garantizar el éxito de las operaciones, la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas, fidelizando su relación con la empresa.
Utilizar el pensamiento sistémico para identificar cómo las diferentes áreas de la empresa interactúan entre sí, y cómo estas interacciones impactan en la satisfacción del cliente y el éxito del negocio. Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones, a través de la implementación de procesos y procedimientos eficaces y eficientes.
Supervisar y colaborar con las áreas habilitadoras para garantizar la entrega de niveles de servicio acordados con los clientes, identificando oportunidades de mejora para ofrecer un servicio de alta calidad.
Analizar el rendimiento de las operaciones y presentar recomendaciones para optimizar la eficiencia y la rentabilidad del negocio. Utilizar datos y métricas para tomar decisiones informadas, asegurando la mejora continua de los procesos y procedimientos.

Habilidades y Calificaciones:

Mínimo 3 años de experiencia liderando operaciones en la industria del BPO.
Experiencia liderando equipos o personas a su cargo.
Pensamiento analítico.
Relaciones con clientes.
Nivel de Inglés avanzado (B2 - C1) conversacional.

Disponibilidad presencial horaria requerida de 10:00 - 19:00 Arg.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido.
Pregunta(s) de postulación:

¿Cuál es tu expectativa salarial? En USD.

Experiencia:

Supervisor de operaciones: 3 años (Obligatorio).

Idioma:

Inglés (Obligatorio).

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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