Operations Controlling Specialist

Detalles de la oferta

Tus tareas El objetivo principal es dar soporte a todos los departamentos operativos de la Compañía así como a la red de tiendas y al equipo de Online, a través del seguimiento de los diferentes indicadores de negocio (KPIs) con acceso a la Cuenta de Explotación de la Compañía y los diferentes canales de Venta. Buscamos una persona que le guste estar cerca del negocio y pueda aportar valor añadido proponiendo nuevas iniciativas y mejoras en los actuales procedimientos en una posición transversal en contacto con múltiples departamentos (incluyendo Corporate Controlling en Alemania HQ).
Sus principales responsabilidades son:

Identificación y seguimiento de los principales KPIs de Negocio (entre otros):Ventas: tráfico & tickets & precios medios;Goods Margin/Stock: rentabilidades por tienda;Servicios y Supply Chain: costes/ingresos unitarios;RRHH: FTEs y Productividades x tienda;Costes: ratios sobre ventas (Rentas, Costes de Ocupación, etc…);Apoyo a los Directores Regionales y Gerentes de Tiendas en el seguimiento operativo de las diferentes tiendas y consecución de los Targets anuales.Soporte al departamento Online en el seguimiento de la rentabilidad del Canal Digital.Soporte al resto de Departamentos Operativos (Supply Chain, Real Estate, RRHH, Services, Facilities, etc…).Análisis ad-hoc en seguimientos de campañas y otros Business Cases a petición de la Dirección.Desarrollo de herramientas de negocio BI para el seguimiento operativo de las Tiendas.Revisiones de cierres mensuales proponiendo mejoras a los diferentes stakeholders de la Compañía.Procesos de Forecasting y Presupuestos Anuales: plena responsabilidad en el detalle las ventas / rentabilidades por tienda así como los objetivos anuales.Elaboración de presentaciones con los resultados de forecast para Dirección General. Tu perfil Experiencia académica: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales.Inglés medio-alto a nivel conversación.Office avanzado (especial foco en Excel y Power Point).Se valorarán conocimientos en SAP y desarrollo de herramientas de BI.Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como Finance/Operations Controller, y/o posición similar dentro de perfil analítico. Conocimientos básicos de normativa contable local e internacional son un plus.Valorable experiencia en Auditoría/Consultoría (Negocio y Sistemas).Valorable experiencia en el sector Retail.Competencias personales: Habilidades analíticas.Habilidades comunicativas.Organización y planificación.Proactividad.Orientación al cliente.Orientación al cambio.Mejora continua. Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!


Job Infos Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Controlling, Finance, Accounting & Tax
Entrylevel: Profesionales
Type of Employment: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Chief Financial Officer (Cfo)

The Universal Kraft group has been actively developing renewable energy solutions for over 20 years. Our projects span from small hydro, wind, and solar to w...


Universal Kraft - Barcelona

Publicado a month ago

Qn643 | Chief Financial Officer

Zinklar is the global leading player in Agile Market Research. We disrupt the way companies make decisions by bringing the voice of the consumer to the heart...


Zinklar - Barcelona

Publicado a month ago

Underwriting Services Specialist - International Programs

Underwriting Services Specialist - International Programs 118451 #LI-Hybrid Thank you for showing interest in our company. We know that a job search can be c...


Zurich Australian Insurance Ltd. - Barcelona

Publicado a month ago

Aml/Cft Supervisor (Italian Speaking) On Site

.AML/CFT Supervisor (Italian Speaking) On Site Job Title: AML/CFT Supervisor (Italian Speaking) On Site Experience the power of a game-changing career Ready ...


Minacs - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T09:29:44.633Z