El objetivo principal es dar soporte a todos los departamentos operativos de la Compañía así como a la red de tiendas y al equipo de Online, a través del seguimiento de los diferentes indicadores de negocio (KPIs) con acceso a la Cuenta de Explotación de la Compañía y los diferentes canales de Venta.
Buscamos una persona que le guste estar cerca del negocio y pueda aportar valor añadido proponiendo nuevas iniciativas y mejoras en los actuales procedimientos en una posición transversal en contacto con múltiples departamentos (incluyendo Corporate Controlling en Alemania HQ).
Sus principales responsabilidades son: Identificación y seguimiento de los principales KPIs de Negocio (entre otros): Ventas: tráfico & tickets & precios medios; Goods Margin/Stock: rentabilidades por tienda; Servicios y Supply Chain: costes/ingresos unitarios; RRHH: FTEs y Productividades x tienda; Costes: ratios sobre ventas (Rentas, Costes de Ocupación, etc…); Apoyo a los Directores Regionales y Gerentes de Tiendas en el seguimiento operativo de las diferentes tiendas y consecución de los Targets anuales; Soporte al departamento Online en el seguimiento de la rentabilidad del Canal Digital; Soporte al resto de Departamentos Operativos (Supply Chain, Real Estate, RRHH, Services, Facilities, etc…); Análisis ad-hoc en seguimientos de campañas y otros Business Cases a petición de la Dirección; Desarrollo de herramientas de negocio BI para el seguimiento operativo de las Tiendas; Revisiones de cierres mensuales proponiendo mejoras a los diferentes stakeholders de la Compañía; Procesos de Forecasting y Presupuestos Anuales: plena responsabilidad en el detalle las ventas/rentabilidades por tienda así como los objetivos anuales; Elaboración de presentaciones con los resultados de forecast para Dirección General.
Requisitos mínimos: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales; Inglés medio-alto a nivel conversación; Office avanzado (especial foco en Excel y Power Point); Se valorarán conocimientos en SAP y desarrollo de herramientas de BI.
Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como Finance/Operations Controller, y/o posición similar dentro de perfil analítico.
Conocimientos básicos de normativa contable local e internacional son un plus; Valorable experiencia en Auditoría/Consultoría (Negocio y Sistemas); Valorable experiencia en el sector Retail.
Competencias personales: Organización y planificación; Orientación al cliente; Orientación al cambio; Mejora continua.
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Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!"
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Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
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