Operations Controlling Specialist

Detalles de la oferta

.Tus tareas El objetivo principal es dar soporte a todos los departamentos operativos de la Compañía así como a la red de tiendas y al equipo de Online, a través del seguimiento de los diferentes indicadores de negocio (KPIs) con acceso a la Cuenta de Explotación de la Compañía y los diferentes canales de Venta. Buscamos una persona que le guste estar cerca del negocio y pueda aportar valor añadido proponiendo nuevas iniciativas y mejoras en los actuales procedimientos en una posición transversal en contacto con múltiples departamentos (incluyendo Corporate Controlling en Alemania HQ). Sus principales responsabilidades son: Identificación y seguimiento de los principales KPIs de Negocio (entre otros): Ventas: tráfico & tickets & precios medios; Goods Margin/Stock: rentabilidades por tienda; Servicios y Supply Chain: costes/ingresos unitarios; RRHH: FTEs y Productividades x tienda; Costes: ratios sobre ventas (Rentas, Costes de Ocupación, etc…); Apoyo a los Directores Regionales y Gerentes de Tiendas en el seguimiento operativo de las diferentes tiendas y consecución de los Targets anuales. Soporte al departamento Online en el seguimiento de la rentabilidad del Canal Digital. Soporte al resto de Departamentos Operativos (Supply Chain, Real Estate, RRHH, Services, Facilities, etc…). Análisis ad-hoc en seguimientos de campañas y otros Business Cases a petición de la Dirección. Desarrollo de herramientas de negocio BI para el seguimiento operativo de las Tiendas. Revisiones de cierres mensuales proponiendo mejoras a los diferentes stakeholders de la Compañía. Procesos de Forecasting y Presupuestos Anuales: plena responsabilidad en el detalle las ventas / rentabilidades por tienda así como los objetivos anuales. Elaboración de presentaciones con los resultados de forecast para Dirección General. Tu perfil Experiencia académica: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales. Inglés medio-alto a nivel conversación. Office avanzado (especial foco en Excel y Power Point). Se valorarán conocimientos en SAP y desarrollo de herramientas de BI. Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como Finance/Operations Controller, y/o posición similar dentro de perfil analítico. Conocimientos básicos de normativa contable local e internacional son un plus. Valorable experiencia en Auditoría/Consultoría (Negocio y Sistemas). Valorable experiencia en el sector Retail. Competencias personales: Habilidades analíticas. Habilidades comunicativas. Organización y planificación. Proactividad. Orientación al cliente. Orientación al cambio. Mejora continua. Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Aml/Cft Supervisor (French Speaking) On Site

AML/CFT Supervisor (French Speaking) On Site Job Title: AML/CFT Supervisor (French Speaking) On Site Job Description Experience the power of a game-changing ...


Concentrix - Barcelona

Publicado 15 days ago

Sr. Analyst, Governance, Risk And Compliance

Bunge has an exciting opportunity available for Sr. Analyst, Governance, Risk and Compliance. In this role you will be part of a global team working on chall...


Bunge Iberica Sa - Barcelona

Publicado 15 days ago

Encargado/A De La Asesoría A Los Clientes

Empresa fabricante de calzado busca una figura para ser incluido como empleado / a en las consultas. Tareas : Acogida y asistencia a la venta, garantizando u...


El Solar - Barcelona

Publicado 25 days ago

[Oqd-269] - Responsable De Administración Y Finanzas

FUNCTIONS En dependencia del Chief Revenue Officer, las responsabilidades principales del puesto son: Elaboración Presupuesto, seguimiento del mismo y anális...


Catenon - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T02:19:04.804Z