Desde Stockholm Precision Tools nos encontramos en búsqueda de un asistente de operaciones que gestione la sección de compras / proveedores / facturación / personal que realiza trabajos de campo, etc en Málaga (Polígono Trévenez) y de otras divisiones a nivel internacional. Trabajará con el director de operaciones a nivel internacional.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestión de la documentación y de los pedidos y facturas (esto incluye la preparación de documentos de envío, facturas y otros documentos necesarios para el transporte y entrega de los productos).Manejo del inventario Global de Herramientas.Asesorar a los clientes ante sus necesidades.Ejecutar y evaluar la planificación de proyectos y optimizar los recursos disponibles.Preparar y presentar las reuniones de evaluación de calidad de servicio al cliente.Manejo de los ingresos y salidas del personal hacia el campo.Comunicación efectiva con proveedores y clientes.Preparar el transporte de las mercancías.Atención al cliente: telefónica y/o digital.Requisitos:Persona cualificada con al menos 3 años de experiencia realizando labores administrativas en el sector logístico.FP II o Grado de la rama / similar a Administración, Marketing, Comercio.Imprescindible conocimiento y manejo del sistema SAP Business One, ya que es una de las principales herramientas con las que se va a trabajar.Disponibilidad para realizar jornada completa de Lunes a Viernes, teniendo en cuenta que hay opción de horario flexible mientras se realicen las 40 horas semanales.Imprescindible poseer nivel mínimo de Inglés C1, ya que se trabajará con compañeros/clientes de habla inglesa.¿Y qué ofrecemos?Desde SPT ofrecemos contrato y empleo estables, horario flexible, plan de carrera y por lo tanto posibilidades de crecer verticalmente en la empresa. Además, somos una empresa multicultural donde conocerás a un staff muy diverso y enriquecedor. Si quieres conocer quiénes somos, puedes visitar nuestro canal y web. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr