.Operations AnalystCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSantander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización. Está dirigida a la ejecución de procesos especializados y proyectos corporativos de Negocios Globales: Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayorista, Intervención General, etc.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Analista en CDD - Regulatory & Tax Team, tu objetivo será contribuir al Oversight de la información regulatoria y fiscal de clientes en CLM dentro de SBGM del Grupo Santander, llevando a cabo el análisis de información de KYC (AML) y documentación regulatoria de clientes, control de calidad, y parametrización de información. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Oversight KYC:Analizar información regulatoria de clientes/no clientes bajo los estándares y políticas del Banco en Anti-Money Laundering.Analizar información regulatoria bajo Dodd Frank, EMIR, MiFID, Margin.Analizar documentación fiscal, CRS/FATCA, Certificados de Residencia Fiscal, Declaraciones de Residencia Fiscal, W8/W9.Analizar la información recibida para asegurar que es completa y cumple los estándares de calidad acordados.Parametrizar la información:Parametrizar la información de clientes en aplicativos de BO (Fenergo, GBO, Calypso FX, Partenón).Elaborar informes definidos. Capacidad analítica para la elaboración de Dashboards, KPIs, KRIs.Realizar controles de operativa contratada en D+1 para asegurar el completo onboarding de los clientes a nivel Regulatorio/Fiscal.Proponer acciones que contribuyan a la mejora continua del proceso, al mejor desempeño en el análisis de información y a su automatización.Mantener actualizado el estado de los clientes, asegurando la integridad de la información de los sistemas con respaldo documental.Coordinación:Coordinación directa con los equipos de Client Service, Client Data, Quality Control, 1LODB, 1LOD Global, y los equipos locales/globales involucrados en la calidad, mantenimiento y reporte en el Grupo del Oversight a nivel Regulatorio y Fiscal, para asegurar la correcta actualización en tiempo y forma de las bases de datos de las que sea responsable y de los reportes periódicos o ad-hoc que les sean requeridos.Escalar en tiempo y forma cualquier incidente detectado que pueda impedir el correcto cumplimiento del proceso acordado