DescriptionDescripción del puestoEl candidato se integrará en el área de Procesos de Activos de PCC, en el equipo de Formalización de Hipotecas y Préstamos Personales.El equipo de Formalización de Operaciones de Activo de Hipotecas engloba principalmente las siguientes funciones:Gestorías: Administración y Seguimiento Servicio (Controles)Hipotecas: Liquidación Fondos, Apertura Préstamo Hipotecario.Formalización HipotecariaGestión y control de provisiones de Fondos (Control a gestorías)Soporte a la red de oficinas en la formalización HipotecariaResponsabilidades del puestoFormalización de las operaciones de acuerdo al procedimiento, abono y activación de préstamos.Gestión de dudas e incidencias de oficinas en primer nivel.Escalación de las operaciones excepcionales.Control a Gestorías, para ello es importante el conocimiento del funcionamiento del circuito de las mismas.Realización de la operativa en el sistema, alta de propuestas y productos.Confección y formalización de anexos de pignoración para aquellas operaciones con condicionantes específicos.Procesamiento de Operaciones Hipotecarias de Empresa.ExperienciaExperiencia en confección de documentación contractual, especialmente Hipotecas.Conocimiento de productos de activo y riesgo, revisión de documentación Hipotecaria (minutas, documentación necesaria para inscripciones, etc.).Conocimiento de sistema de propuestas.Habituado a trabajar con bases de datos y herramientas ofimáticas avanzadas.Conocimientos en el funcionamiento de Registros e Inscripciones Hipotecarias.Experiencia y/o conocimientos en tributación (aspectos hipotecarios).Formación / Perfil personalPreferiblemente Licenciatura / Grado en ADE o Económicas o Derecho.Capacidad para trabajar en entornos multiculturales/multidisciplinarios, trabajo en equipo.Gran capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo.Altamente motivado/a, con un estilo de trabajo proactivo y eficiente.Capacidad para gestionar multitareas y trabajar bajo presión.Orientación al cliente (red de oficinas).Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral con capacidad para comunicarse de forma efectiva a todos los niveles.Flexible, autosuficiente e innovador con fuertes habilidades organizativas que le permitan responsabilizarse y conseguir los objetivos acordados.Conocimientos avanzados de Office.Se valorará Inglés fluido (escrito y hablado).#J-18808-Ljbffr