.En Carglass estamos especializados en la reparación, sustitución y recalibración de cristales para vehículos, pero ofrecemos mucho más. Trabajamos juntos cada día para marcar la diferencia para nuestros clientes y compañeros. Ese es el espíritu Carglass. "Carglass Cambia, Carglass Repara" ¿Te suena este jingle? En Carglass , estamos totalmente enfocados a nuestros clientes, tanto externos como internos, por lo que con el propósito de dar un servicio excelente necesitamos contratar a un/a Asistente Administrativo que sea el motor que impulse la excelencia en la gestión operativa. Reportando a la Responsable de Soporte a Operaciones, la misión de esta posición será lograr que los procesos de gestión fluyan de manera impecable, alcanzando los objetivos marcados que se reflejan en la mejora continua de nuestros indicadores. ¿Eres el tipo de persona que convierte el caos en orden y hace que todo funcione a la perfección detrás de escena? ¡Entonces esto te puede interesar! ¿Cómo será tu día a día? Analizar los procesos operativos estratégicos y prioritarios para Carglass SL. Identificar y proponer planes de acción para todo el conjunto de centros o centros individuales, al equipo de Área Managers para su implementación y desarrollo. Seguimiento y evolución de los procesos operativos y planes de acción, semanal o mensualmente, para detectar desviaciones e identificar nuevas acciones de mejora. Visitar centros de servicio de diferentes áreas para identificar buenas prácticas o acciones de mejora, creando Best Practices que se comparten con el equipo de Área Managers para su implementación en los centros. Informar semanal o mensualmente al equipo de Operaciones, sobre la evolución de los procesos estratégicos del departamento, reconociendo los buenos resultados y proponiendo áreas de mejora. Realización de sesiones grupales o individuales física o virtualmente, con Área Managers o centros, para la mejora de procesos y crear sinergias entre todos. Realización de auditorías operativas virtuales y físicas en centros de servicio, sobre los procesos estratégicos, proponiendo áreas de mejora y seguimiento de las mismas. Realizar sesiones periódicas con el equipo de Área Manager para informar de la evolución de los principales procesos, compartir Best Practices para impulsar la mejora y el desarrollo de los equipos. Además, también Liderar proyectos operativos propuestos internamente o a nivel general en Operaciones, con impacto a nivel nacional, regional, por Área o por grupo de centros para impulsar la mejora, realizando el proceso de diseño, planificación, implantación y seguimiento. Informando de forma continua sobre la evolución. Participar o dar soporte activamente en otros proyectos transversales que afecten a los centros de servicio, para coordinar una mejor implantación que garantice el mejor servicio a los clientes. Informando de forma continua al equipo de operaciones sobre la evolución de los mismos