**Sobre Paack**
Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes dentro del sector logístico.
Fundada en el año 2015, la empresa está teniendo un fuerte crecimiento global con presencia en más de 70 ciudades europeas en países como España, Reino Unido, Francia y Portugal.
Nuestra misión es transformar el proceso de entrega de compras online en una experiência de calidad.
Y para lograrlo, Paack cuenta con el apoyo de un grupo reconocido de inversores de capital de riesgo internacionales.
En Paack creemos que el futuro de la entrega de paquetería online son las entregas programadas basadas en la conveniencia de los clientes, quienes escogen cómo, cuándo y dónde quiere recibir su pedido.
Utilizamos tecnología propia y un sistema de enrutado que nos permite distribuir los paquetes de la forma más eficiente, disminuyendo los envíos fallidos y reduciendo nuestra huella medioambiental.
Gracias a nuestro ecosistema de productos in-house conseguimos una perfecta integración entre logística y tecnología, ofreciendo a nuestros clientes entregas de última milla a precios competitivos, además de cumplir con nuestra responsabilidad de cuidar el planeta.
En pocos años, nos hemos convertido en líderes de nuestro sector, y minoristas de reconocido prestigio como Amazon, Grupo Inditex (Zara), El Corte Inglés, FNAC, Mango, Media Markt y H&M, ya confían en Paack para mejorar la experiência de compra de sus clientes.
Nuestro equipo de Paackers es multinacional, multicultural y altamente cualificado y trabaja para superar los retos que se presentan en un mercado competitivo y ambicioso.
Acorde con nuestros valores corporativos: "**We Care, We Thrive, We Innovate**", en Paack buscamos personas que inspiren, personas a quienes les encanten los retos y desafiar los estándares preestablecidos.
Paack es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, y está comprometida con la promoción de un lugar de trabajo diverso e inclusivo.
**Algunas de tus principales funciones serán**
Estamos buscando un Operations Account Manager para incorporación inmediata al equipo.
Como Operations Account Manager, dependerás directamente del Director de Operaciones de Iberia y supervisarás las operaciones del día a día de nuestros clientes.
Serás responsable de desarrollar comercialmente cada cliente, así como de dar respuesta a las necesidades de la operativa diaria.
Deberás proporcionar una visión estratégica para generar nuevas oportunidades de venta, gracias al seguimiento periódico de cada una de las cuentas.
La cartera de clientes comprende cuentas de España y Portugal.
Tus principales funciones serán:
- Supervisar la performance de nuestro servicio y dar soporte a los clientes en relación a volúmenes, operativa y mejoras en los procesos.
- Identificar las necesidades operativas, y establecer planes para cubrir expectativas y aumentar la satisfacción de cliente.
- Generar nuevas oportunidades comerciales dentro de la cartera asignada de clientes.
- Establecer una buena relación comercial con los clientes, planificando reuniones periódicas de seguimiento y reporting.
- Dar soporte al equipo comercial en la captación de nuevos clientes.
- Coordinar con el departamento de tráfico los procesos a implantar, así como asegurar la aplicación de todos ellos.
- Analizar el forecast y coordinar con el equipo de tráfico el correcto dimensionamiento de las necesidades operativas.
- Establecer y mantener un sistema de reporting ágil a los clientes apoyándote en las herramientas de BI disponibles.
**¿A quién buscamos?
**???**
- 3-4 años de experiência en account management.
- Experiência en Logística/ Transporte/ Supply Chain.
Se valorará positivamente experiência en última milla para retail.
- Experiência en startups es un plus.
- Usuarix expertx en MS Office.
- **Necesario nível avanzado: Español, Inglés y Portugués**:
- Excelentes habilidades de venta, comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
- Persona altamente motivada y orientada a los resultados.
- Excelentes habilidades organizativas y de toma de decisiones.
- Se valorará positivamente conocimiento de Looker.
**¿Por qué Paack?
**
Para liderar la revolución de las soluciones de entrega en línea para el comercio minorista, necesitamos personas entusiastas, enérgicas y comprometidas.
Personas, que aporten una fuerte experiência en su área profesional y que les apasione la logística urbana, la tecnología y la expansión.
Si te comprometes a aportar todo lo anterior, nosotros nos comprometemos a proporcionar:
- Contrato: Permanente.
- Salario competitivo.
- Fecha de inicio inmediata.
- Ambiente de aprendizaje divertido y de apoyo.
Próximos pasos.
Si crees que tienes las capacidades para prosperar, entonces por favor envíanos tu CV y cualquier material de acompañamiento completando la solicitud.
Una vez que