POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD: GETNET es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO: Implementar la política de Continuidad de Negocio de la empresa en sus distintos modelos operativos existentes, coordinando su implantación con procesadores, proveedores de servicio y marcas. Supervisión y control de las actividades propias de las actualizaciones, migraciones y sustituciones de servicios de hardware y software, así como de la certificación en dicha materia, reportando a la dirección de IT y al comité de dirección.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Establecer políticas relacionadas con la continuidad del negocio de IT de Getnet EU en el campo de los datos y la información conforme a las políticas corporativas existentes. Establecer procesos y procedimientos de gestión de riesgos que tienen como objetivo evitar interrupciones en los servicios de misión crítica y restablecer la función completa de la organización de la forma más rápida y sencilla posible. Elaborar respuestas rápidas ante incidentes que pongan en riesgo la continuidad del negocio. Llevar a cabo actualizaciones, migraciones y sustituciones de servicios de hardware y software. Coordinar los distintos modelos locales y corporativos de Getnet EU en materia de Continuidad de Negocio. Desarrollo del plan de auditoría de los distintos planes de contingencia de los modelos propios de Getnet EU. Supervisar la arquitectura de sistemas de la información de la empresa, así como que los equipos de tecnología y desarrollo estén llevando a cabo estrategias de continuidad. EXPERIENCIA: 3-5 años en Dirección de continuidad de negocio o condiciones análogas. 3-5 años en Participación en proyectos de adquirencia de Medios de Pago. EDUCACIÓN: Grados de informática, telecomunicaciones, ADE, o de cualquier otro, complementado por máster o formación específica de la materia.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Gestión de proyectos: Implantar, controlar y supervisar la puesta en producción de un proyecto/evolutivo.
Inglés: Alto. Tener capacidad de comunicación en una lengua extranjera dentro del ámbito profesional, ya que el 90% de su labor diaria se realizará en esa lengua.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS: Banca Medios de Pago (Adquirencia, Emisión, Intercambio Redsys y SIBS, Centro Autorizador, TPV's, ATM's, PCI, HSM, PSD2, …). Banca Pagos (intercambio, cámaras, pagos inmediatos). Interfaces de la industria de medios de pago (Internacional y local -SIBS/Redsys-). Regulación esquemas y normativa PCI. Fundamentos ITIL y scrum. Gestión de presupuestos. Capacidad analítica. OTRA INFORMACIÓN: Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.
#J-18808-Ljbffr