En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un perfil de Operational Program Manager para una empresa global de servicios completos de ingeniería, reparación y logística que ofrece las soluciones más rentables al sector de las telecomunicaciones.
Entre los clientes de esta empresa se encuentran los principales operadores de telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas, proveedores de servicios de cable y grandes fabricantes de equipos originales de todo el mundo.
La sede en Madrid se encuentra en Getafe.
Misión del puesto:
Reportando al director de Operaciones, será responsable del desarrollo, ejecución y gestión de los proyectos asociados a un mismo cliente en el sector de las telecomunicaciones. En la parte de relación cliente, reportará al MD.
Requisitos:
Licenciatura en administración de programas, administración pública o comercial, administración técnica, sistemas de información, ingeniería (preferentemente en Telecomunicaciones).
Mínimo 4 años de experiencia reciente en gestión de proyectos con relación directa con el cliente.
Excelente comunicación interpersonal y habilidades de organización para coordinar las actividades del proyecto.
Capacidad para realizar investigaciones para proyectos especiales, responder consultas oportunas y presentar informes escritos u orales.
Proactividad y capacidad para gestionar un equipo de trabajo.
Saber analizar y medir los resultados obtenidos, en particular con el uso de herramientas de BI, para tomar decisiones acordes a cada situación. Capacidad de respuesta a situaciones de alta presión. Saber escuchar, entender y conocer al cliente.
Fuertes habilidades de TI, incluido el desarrollo de bases de datos y conocimientos avanzados en softwares de gestión. SAP.
Habilidad para comunicarse en inglés, nivel C1.
Responsabilidades:
Interlocutor con el cliente para el seguimiento operativo y cumplimiento de los niveles de servicio acordados
Gestión del proyecto y el equipo. Supervisar los sistemas operativos, los procesos y la infraestructura mientras busca oportunidades de mejora o revisión.
Se encarga de la resolución de incidentes del cliente.
Manejar bien la información. Identificación, gestión y seguimiento de los KPI'S.
Analizar la eficiencia y los costes de los procesos de negocio existentes.
Tener la capacidad de identificar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer la relación entre la empresa y el cliente.
Mantener una óptima comunicación interna y externa.
Se Ofrece:
Posición estable en una empresa puntera de ingeniería global, reparación y logística. Dedicándose a apoyar a los clientes en la planificación, diseño, modernización, mantenimiento y desmantelamiento de su tecnología y redes, así como a gestionar la distribución o el servicio postventa de sus productos.
Contrato indefinido en cliente final y proyección de carrera.
Trabajar en un equipo joven y dinámico, en un entorno internacional.
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