Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate Manager, Customer Supply Chain

ASSOCIATE MANAGER CUSTOMER SUPPLY CHAIN - IBERIALocation: Madrid, SpainFunction: Customer Supply Chain, Western GroupOverview:The CSC Associate Manager is th...


Desde Sc Johnson - Madrid

Publicado 17 days ago

Director/A Para Restaurante Tradicional

Restaurante tradicional de reconocida trayectoria, situado cerca de Majadahonda, busca incorporar un Director/a. Será el responsable de dirigir y coordinar e...


Desde Consultoria - Madrid

Publicado 17 days ago

(Vwa-722) | Edi Implementation Expert

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medi...


Desde Air Liquide - Madrid

Publicado 17 days ago

V.I.E. - 12 Mois - Real Estate F/H - Madrid

Description de l'entrepriseActeur financier d'envergure internationale, Natixis Corporate & Investment Banking met à disposition des entreprises, institution...


Desde Natixis Madrid Branch - Madrid

Publicado 17 days ago

Operating Manager Retail

Operating Manager Retail
Empresa:

Savills España


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Operating Manager para formar parte del equipo de Retail de la Compañía basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones:
Serás el/la responsable de la relación con el cliente y te asegurarás de actuar como la referencia del cliente dentro de los equipos de Savills implicados en la gestión del activo en cuestión, con el fin de garantizar que la información, la comunicación y los datos fluyan en forma y en tiempo, cumpliendo los plazos que se hayan establecido. Coordinación de los servicios adicionales que sean necesarios con la ayuda de los departamentos especializados de Savills (arquitectura, gestión de proyectos, urbanismo, consultoría estratégica, corporate finance). Generación de ingresos, garantizando la optimización de las superficies. Supervisión, validación y control del presupuesto de gastos comunes, seguimiento de los servicios a nivel de activo, control de los KPI para asesorar de forma proactiva y plantear plan de acción correspondiente. Seguimiento y revisión de la preparación y entrega de todos los informes de gestión y cualquier otro informe específico del cliente. Visión completa de los activos bajo gestión Elaboración y seguimiento del Business Plan. De la mano del equipo de Leasing, prepararás y ejecutarás la estrategia de arrendamiento adecuada teniendo en cuenta el estado del activo con el fin de extraer rentabilidad y lograr creación de valor para el activo. Supervisión del presupuesto de capex y seguimiento de la ejecución puntual y dentro de las cifras previstas. Gestión y relación con los asesores externos del cliente para garantizar una gestión de la información y una toma de decisiones fluidas. Experiencia mínima de 3 a 5 años en el sector de la gestión de centros comerciales,realizando las funciones propias del puesto. Buen manejo de Paquete Exel. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Operating Manager Retail
Empresa:

Savills España


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-10-05T05:03:06.532Z