En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico.
Por eso nos apasiona lo que hacemos.
Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible.
Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE Buscamos un Fp2 eléctrico con experiencia en montaje de instalaciones de equipos eléctricos y centros de transformación, para nuestras instalaciones de Mollina (Málaga) FUNCIONES: Montaje de bienes de equipo eléctricos.
(Centros de transformación y /o componentes de los mismos, Celdas, Transformadores etc) Pruebas de relés de protección general y de protección de trafo.
Cableado de media y baja tensión.
Nivel eléctrico FP2.
Ofimática nivel usuario.
REQUISITOS: Estudios mínimos: Fp2 Electricidad Experiencia mínima: 2 años Conocimientos necesarios: Experiencia en montaje de instalaciones de centros de transformación.
Conocimientos medio-alto en pruebas de relés de protección general y de protección de trafo.
Conocimientos medio-alto en cableado de media y baja tensión.
Competencias necesarias: Proactividad Orientación al cliente Afán de logro Otros requisitos: Inglés B1 Se valorará carnet C1 Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades, así como en la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas.
Los procesos de selección de nuestra empresa se realizan siguiendo criterios de transparencia, evitando cualquier sesgo de género y garantizando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, al igual que la integración de personas con discapacidad.