CEOLI CEE SL es un Centro especial de empleo en plena expansión con más de 200 trabajadores comprometido por buscar una integración laboral del personas con discapacidad de calidad.
Se precisa incorporar a una persona para un contrato de 1 año de duración prorrogable.
Descripción del puesto:
OPERARIO/A DE PICK IN EN JORNADA DE 6 HORAS DE MARTES A SÁBADO: de 4 de la mañana a 10 de la mañana.
Funciones:
- Lectura de etiquetas y cheques de expedición con pistola.
- Registros de entradas y salidas
- Comprobar talones de expedición y referencias.
- Otras funciones propias de gestión de almacén.
Se ofrece:
- Contrato de año prorrogable.
- Jornada parcial de 6 horas diarias de martes a sábado.
- Horario: martes a sábado de 04.00 a 10.00 de la mañana. Se entra la noche del lunes al martes a las 4 de la mañana. El último día trabajado de la semana es la noche del viernes al sábado a las 4 de la mañana.
- Salario: 11.000 a 12.000 euros brutos al año en 12 pagas.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 1 meses en control de mercancías.
**- Disponibilidad para hacer el horario especificado.**
**- Imprescindible vehículo propio, **no hay transporte público en el horario de trabajo.
**- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.**
**- Disponer de demanda de empleo de la Comunidad de Madrid.**
**- Incorporación inmediata.**
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 1 mes
Sueldo: 14.000,00€-15.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
- Turno de noche
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
- ¿Dispones de vehículo propio para llegar al centro de trabajo?
- ¿Qué disponibilidad tiene para la incorporación?
- ¿En qué localidad vives?
- Describe brevemente tu experiência en almacenes.
- ¿Estás interesado/a en jornada de 6 horas en turno de 4am a 10am? Por qué?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial