CEOLI CEE SL es un Centro especial de empleo en plena expansión con más de 200 trabajadores comprometido por buscar una integración laboral del personas con discapacidad de calidad.
Con motivo de la ampliación de actividad en nuestros centros del Corredor del Henares, estamos buscando incorporar:
OPERARIO/A DE GESTIÓN DE ALMACÉN Y DEVOLUCIONES Funciones: Ubicación de mercancía. Registros de entradas y salidas. Comprobar talones de expedición y referencias. Gestión de las devoluciones. Otras funciones propias de gestión de almacén. Requisitos: Experiencia de, al menos 6 meses, en control de mercancías. Experiencia de, al menos 6 meses, en registro informático de entradas, salidas y devoluciones. Conocimientos a nivel usuario de programas informáticos propios de la gestión de mercancías. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Disponer de demanda de empleo de la Comunidad de Madrid. Incorporación inmediata. Deseable vehículo propio para llegar al centro de trabajo. Se ofrece: Contrato de 6 meses prorrogable. Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 con una hora para comer. Salario: 15.800-17.000 euros brutos al año en 12 pagas. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal. Duración del contrato: 6 meses. Sueldo: 15.800,00€-17.000,00€ al año. Horarios: De lunes a viernes. Turno de 8 horas. Preguntas para la solicitud: ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Dispones de vehículo propio para llegar al centro de trabajo? ¿Qué disponibilidad tienes para la incorporación? ¿En qué localidad vives? Describe brevemente tu experiencia en almacenes. ¿Qué tipo de programas informáticos sabes utilizar? ¿Has utilizado programas informáticos específicos en logística? Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr