Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad.
ILUNION HOTELS es un espacio de tolerancia, respeto y diversidad, reconocida como empresa Top Employers en España, una certificación que demuestra el compromiso de la organización por conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.
Tu misión será realizar de manera eficaz los trabajos encomendados por el/la responsable del departamento, así como atender las emergencias comunicadas por otros jefes/as de departamento del establecimiento, de acuerdo con los estándares de calidad marcadas por la organización.
Principales funciones: Ejecutar las órdenes de trabajo derivados de los planes de mantenimiento preventivo, técnico legal e higiénico sanitario diseñados por el responsable del departamento.
Atender al cliente en posibles incidencias de los servicios de calefacción, luz, telefonía, fontanería, etc.
que puedan surgir durante su estancia en el hotel.
Dar apoyo y colaborar con el resto de los departamentos del hotel.
Preparar y poner a punto los salones (panelaje, dispositivos audiovisuales, instalación de equipos, etc.)
Reportar todo tipo de información relevante a su superior.
Colaborar en caso necesario con los servicios externos de instalación y mantenimiento cuando es preciso.
Controlar los consumos (gas, electricidad, etc.)
detectando sus posibles desfases y comunicándolo a su superior.
Se ofrece: Contrato fijo discontinuo con posibilidad de incorporarse en cualquiera de nuestros hoteles.
Te ofrecemos un salario competitivo, dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo.
Formación continua y otros beneficios sociales.
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