Operario/A De Call Center Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Se trata de un recurso compartido entre los departamentos de SAT y logística de un Call Center.

Sus funciones serán, atención al cliente, resolución de quejas e incidencias, además de gestionar y confirmar la entrega de los pedidos con los clientes.

Todo el trabajo se realizará por teléfono y vía WhatsApp, por lo que el requisito esencial es tener unas buenas capacidades comunicativas.

El trabajo se realiza en la población de Alberique. Horario de mañanas de 6 a 14.30h de lunes a viernes.

Requisitos imprescindibles:

- Certificado de discapacidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente

Cómo podría ser tu día: Gestionar las quejas de los clientes con un enfoque en la resolución positiva. Servir de enlace con varias partes interesadas para g...


Tarí - Valencia

Publicado 13 days ago

Teleoperadora De Telemarketing

Se necesita incorporar un puesto para telemarketing - comercial y administrativo, con manejo de Redes Sociales, para trabajar en oficina de seguros, Segurcai...


Aura Casti 2018 S.L - Valencia

Publicado 13 days ago

Camarero 12 Horas Fin De Semana

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 0**Salario** - No especific...


Cornerjob - Valencia

Publicado 13 days ago

Camarero/A

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 0**Salario** - No especific...


Cornerjob - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T03:46:35.663Z