En Alstom entendemos las redes de transporte y lo que mueve a las personas.
Desde trenes de alta velocidad, metros, monorrailes y tranvías, hasta sistemas, servicios, infraestructura, señalización y movilidad digital llave en mano, ofrecemos a nuestros diversos clientes la cartera más amplia de la industria.
Cada día, colegas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, conectando ciudades a medida que reducimos las emisiones de carbono y reemplazamos los automóviles.¿Podrías ser tú el Operario/a de Almacén en contrato temporal de sustitución en Pinto, Madrid que estamos buscando?
Tu futuro rol Asume un nuevo desafío y aplica toda tu experiencia en Gestión de Almacenes en un nuevo campo de vanguardia.
Trabajarás junto a compañeros de equipo jóvenes y talentosos.
El objetivo de esta posición será Garantizar la adecuada gestión, manipulación, recepción, almacenamiento y suministros de los materiales recibidos, cumpliendo con las normativas de EHS del taller donde se ubica.
Te encargarás de custodiar los materiales y mantener al día las entradas, consumos y ubicaciones en el sistema de cara al cumplimiento de la precisión de los inventarios mediante el conteo cíclico semanal.
Te buscamos para: Realizar la carga y descarga de medios de transporte.
Gestionar la recepción física y administrativa en SAP.
Asegurar que el posicionamiento de materiales en almacén esté correctamente identificado.
Garantizar el acopio de los puestos de producción.
Entregar los materiales a operarios de producción Realizar los traspasos de materiales a otros centros.
Controlar los stocks (inventarios cíclicos e inventarios anuales).
Controlar y gestionar los productos perecederos y almacenamientos especiales.
Gestionar reparaciones, no conformidades, lotes de calidad y lotes de cliente, tanto físicos como en sistema.
Gestionar la recogida de materiales.
Mantener el orden y la limpieza en el almacén.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de EHS.
Sobre ti Valoramos la pasión y la actitud por encima de la experiencia.
Por eso no esperamos que tengas todas las habilidades.
En lugar de ello, hemos enumerado algunas que creemos que te ayudarán a tener éxito y crecer en este puesto: Formación Profesional Ramas Mecánica, Eléctrica o Administrativa.
Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos similares en el ámbito de Logística y Almacenes.
Imprescindible tener carnet de carretilla.
Conocimientos y experiencia en entorno Windows, nivel usuario, así como dominio Office (Excel y Access) y Outlook.
Sistemas ERP (SAP), Gestión de Inventarios, Gestión de Stock, Expediciones, Transportes.
Disponibilidad e interés en un contrato temporal de sustitución de vacaciones (aproximadamente 4 meses).
Qué te ofrecemos Únete a nosotros en un viaje transformador para toda la vida: la industria ferroviaria ha llegado para quedarse, para que puedas crecer y desarrollar nuevas habilidades y experiencias a lo largo de tu carrera.
También podrás: Colaborar con equipos transversales y colegas útiles Contribuir a proyectos innovadores Utilizar nuestro entorno ágil de trabajo No es necesario ser un entusiasta de los trenes para prosperar con nosotros.
Te garantizamos que cuando subas a uno de nuestros trenes con tus amigos o familiares, estarás orgulloso.
Si estás preparado para el desafío, ¡nos encantaría saber de ti!
Importante tener en cuenta Como empresa global, somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y celebra la diversidad en los más de 70 países en los que operamos.
Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo inclusivo para todos.
Job Segment: Supply Chain, ERP, SAP, Supply, Operations, Technology