Empresa del sector químico busca un/a Operario/a de almacén de recambios para trabajar en Martorell y realizar las siguientes tareas: Reponer los artículos en las posiciones designadas de almacén para dar soporte a las operaciones de planta.
Recepcionar (tanto físico como en CMMS) repuestos en las diferentes posiciones designadas de almacén para asegurar que el stock esté correcto.
Realizar inspecciones de los repuestos para asegurar el cumplimiento con las especificaciones.
Aplicar los controles pertinentes y/o organizar la verificación de los ítems reparables para asegurar que cumplen con los criterios de aceptación cuando vuelven devueltos al almacén.
Mantener los materiales que llegan a una zona dedicada.
Ejecutar los procesos y las normas de desviación estándar y devolver los productos defectuosos/no conformes al proveedor, mientras se mantiene la trazabilidad del proceso.
Entregar los materiales a los usuarios finales que los requieran.
Orden de Trabajo válida para cargar la transacción en el sistema de información de almacenes.
Preparar los materiales de "job kitting" de acuerdo a la programación de trabajo.
Participar, cuando sea necesario, en el trabajo proactivo requerido para preservar la condición de repuestos críticos.
Mantener el layout del almacén utilizando los principios 5S para asegurar que los artículos se pueden localizar de manera eficiente.
Mantener CMMS u otros registros para cumplir con los requerimientos que exige QA, EHS, ISO, financiero y mejores prácticas de almacén.
Controlar el acceso al almacén para verificar que todos los elementos estén seguros.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Buscamos a una persona proactiva y responsable.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- FP Grado Superior en sector industrial.
- Carné de plataforma elevadora y carretilla.
- Conocimientos en procesos de inventario.
- Conocimientos de Office a nivel usuario/a.
- Valorable conocimientos de SAP.
#J-18808-Ljbffr