Duración de la oferta: hasta el 17/11/2024. Funciones ¡Únete a nuestro equipo como Operario de Almacén de Expediciones! Desde Aragonmpleo, buscamos ampliar el equipo de una empresa referente en el diseño, fabricación y montaje de servicios agropecuarios.. ¿cuáles serán tus funciones?
- Verificación de la mercancía recibida para asegurarse de que coincide con los albaranes o facturas de compra (cantidad, estado, tipo de producto).
- Recogida y agrupación de productos de acuerdo a los pedidos realizados por los clientes o las órdenes internas.
- Embalaje y etiquetado de los productos de forma segura para su envío.
- Control de stock: Actualización del sistema con entradas y salidas de productos, asegurándose de que los niveles de stock sean precisos.
- Realización de inventarios periódicos para evitar desajustes.
- Uso de carretillas elevadoras, transpaletas, cintas transportadoras y otros equipos de almacén para mover productos y mercancías de forma segura.
- Mantenimiento básico de los equipos de trabajo.
- Carga de productos en vehículos de transporte para su envío.
- Verificación de que los productos a enviar están completos y en buen estado. Requisitos Formación base: ESO
Deseable formación en gestión de inventarios, uso de Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA), y conocimientos de logística general.
Carnet de carretillero vigente para manejar carretillas elevadoras y otros equipos de carga.Competencias: ¿Eres organizado/a, te apasiona trabajar en equipo? Buscamos una persona dinámica, con ganas de crecer y aportar en un ambiente de trabajo colaborativoExperiencia: al menos 4 años en puestos similaresInformática: conocimientos básicos en informática para el uso de programas de gestión de almacenes.Deseados: El carnet de carretilla y una formación complementaria en logística o gestión de almacenes son los requisitos formativos básicos que se tendrán en cuenta para la valoración de la candidatura. Se ofrece contrato a través de empresa