Tus tareas: Trabajarás en el equipo de almacén garantizando la correcta gestión del stock y la preparación y entrega de los pedidos en tiempo y forma. BERDIN Grupo es una empresa de distribución especializada en productos y soluciones de electricidad, telecomunicaciones, automatización industrial, iluminación y eficiencia energética.
¿Cuáles son las funciones a desarrollar?Atención a los clientes en el mostradorPreparación de materialRecepción y envío de mercancíasGestión de stock e inventarioOrden y limpieza del almacénResolución de incidenciasEn BERDIN Grupo creemos en la formación continua y el trabajo en equipo como piedra angular desde la que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Tu perfil: Buscamos una persona responsable, con conocimientos ofimáticos y capacidad de resolución de problemas. Se valorará:
Formación Grado Medio o Superior en Instalaciones de TelecomunicacionesExperiencia en instalaciones de TelecomunicacionesActitud para el aprendizaje y el desarrollo profesionalCarnet y manejo de carretilla elevadora¿Por qué nosotros?: BERDIN Grupo somos una empresa estable y sólida, en la que podrás desarrollar tu potencial profesional e integrarte en un equipo de trabajo dinámico. Ofrecemos: Contrato indefinido y formación inicial y continua.
Quiénes somos: Berdin Grupo es un grupo empresarial con presencia en todo el país, dedicado a la distribución de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector y aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de las 18 delegaciones. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones y selección de los productos, dando soporte técnico en todas estas áreas de negocio:
Instalaciones eléctricasAutomatización industrialEnergía y potenciaIluminación y domóticaTelecomunicacionesSeguridad y supervisiónEn Berdin Grupo estamos contigo.
#J-18808-Ljbffr