**Tus tareas**:
Trabajarás en el equipo de almacén garantizando la correcta gestión del stock y la preparación y entrega de los pedidos en tiempo y forma.
BERDIN Grupo es una empresa de distribución especializada en productos y soluciones de electricidad, telecomunicaciones, automatización industrial, iluminación y eficiencia energética.
¿Cuáles son las funciones a desarrollar?
- Atención a los clientes en el mostrador
- . Preparación de material.
- . Recepción y envío de mercancías
- Gestión de stock e inventario
- Orden y limpieza del almacén
- Resolución de incidencias
En BERDIN Grupo creemos en la formación continua y el trabajo en equipo como piedra angular desde la que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
**Tu perfil**:
Buscamos una persona responsable, con conocimientos ofimáticos y capacidad de resolución de problemas.
Se valorará:
- Formación Grado Medio o Superior en Instalaciones de Telecomunicaciones
- Experiência en instalaciones de Telecomunicaciones
- Actitud para el aprendizaje y el desarrollo profesional.
- Carnet y manejo de carretilla elevadora
**¿Por qué nosotros?**:
BERDIN Grupo somos una empresa estable y sólida, en la que podrás desarrollar tu potencial profesional e integrarte en un equipo de trabajo dinámico.
Ofrecemos:
Contrato indefinido y formación inicial y continua
**Quiénes somos**:
Berdin Grupo es un grupo empresarial con presencia en todo el país, dedicado a la distribución de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector y aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de las 18 delegaciones. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, asesoramiento y diseño de las soluciones y selección de los productos, dando soporte técnico en todas estas áreas de negocio:
- Instalaciones eléctricas
- Automatización industrial
- Energía y potencia
- Iluminación y domótica
- Telecomunicaciones
- Seguridad y supervisión
En Berdin Grupo estamos contigo.