Somos una empresa ubicada en Lleida y con presencia internacional, del sector de la automoción, que cuenta con un modelo de negocio nuevo en el mercado, y que se dedica a la venta en línea de piezas recuperadas para todas las marcas y categorías de automóviles.
Recientemente, se ha adquirido un nuevo almacén ubicado en Balaguer dedicado a la recepción, comprobación y distribución de piezas propias. Es por este motivo que se precisa incorporar un/a Operario/a de Almacén, con el objetivo de asumir las siguientes funciones:
· Recepción del material, el empaquetamiento y el envío de los pedidos
· Carga y descarga de los productos
· Etiquetar y mantener la orden a las estanterías
· Desarrollar las acciones administrativas pertinentes
· Embalaje de piezas y gestión de consumibles
Eres el/la candidato/a ideal si dispones de: · Experiencia mínima de 1 año relacionada en la gestión de almacenes. Se valorará muy positivamente si es en el sector de la empresa
· Valorable disponer de CFGS en Transporte y Logística.
· Valorable disponer del carné de carretillero y valorable disponer del carné C (camión).
· Capacidad de planificación y orden.
Y... ¿Qué ofrecemos? · Formar parte de una empresa con presencia internacional y pionera en el sector
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Horario: de lunes a viernes de 9-14h y de 15-18h
· Formar parte de una empresa formada por un equipo de profesionales dinámicos, emprendedores y con ambición de crecimiento
Tareas · Recepción del material, el empaquetamiento y el envío de los pedidos
· Carga y descarga de los productos
· Etiquetar y mantener la orden a las estanterías
· Desarrollar las acciones administrativas pertinentes
· Embalaje de piezas y gestión de consumibles
Requisitos · Experiencia mínima de 1 año relacionada en la gestión de almacenes. Se valorará muy positivamente si es en el sector de la empresa
· Valorable disponer de CFGS en Transporte y Logística.
· Valorable disponer del carné de carretillero y valorable disponer del carné C (camión).
· Capacidad de planificación y orden
Beneficios · Formar parte de una empresa con presencia internacional y pionera en el sector
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Horario: de lunes a viernes de 9-14h y de 15-18h
· Formar parte de una empresa formada por un equipo de profesionales dinámicos, emprendedores y con ambición de crecimiento