Nos encontramos en búsqueda de un/a OPERADOR TELEFÓNICO para consolidada empresa nacional, líder en negociación de tarifas de telecomunicaciones tanto B2C como B2B, para su oficina ubicada en Málaga Capital.
FUNCIONES Atención de clientes a través de llamada telefónica, chat y gestión diaria del correo.
Asesoramiento a clientes, comparación con todas las compañías, mejora y presentación de oferta personalizada.
Desarrollar relaciones de confianza con los clientes dominando la tecnología de la compañía.
Negociación, gestión y cierre de venta a través de chat.
Proporcionar soporte técnico y resolución de dudas e incidencias durante el servicio.
Seguimiento de los pedidos.
Consultoría, postventa y fidelización de clientes a través de una buena ejecución.
Identificación de oportunidades de venta de productos de telecomunicaciones.
Elaboración de campañas de venta a través de email marketing.
Gestión de Base de datos.
Análisis y reporte de la actividad a Jefe/a de Equipo.
Requisitos del puesto Formación Mínima: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio.
Valorable formación en Comercio - Ventas, Habilidades de Negociación y/o Telecomunicaciones.
Experiencia Mínima: Al menos 1 año de experiencia demostrable como Atención al cliente, Teleoperador/a, Telemarketing, Soporte Telefónico y/o afines.
Valorable experiencia en el sector de telecomunicaciones, energía y/o seguros.
Destreza Ofimática y dominio de Software de Gestión de Clientes (CRM).
Otros datos del puesto Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
Tipo de Jornada: Jornada Parcial de 20 horas semanales.
Horario: De lunes a viernes de 17:00h a 21:00h.
Salario: 7.938€ Brutos/Año.
Formación por parte de la empresa.
Estabilidad laboral y desarrollo de plan de carrera profesional.
#J-18808-Ljbffr